Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Metro de Madrid

SUCESOS

Brutal atraco en Madrid: un joven terminó en las vías del Metro para robarle el móvil

El joven argentino de 27 años terminó en las vías en la estación de Pueblo Nuevo

La Policía Nacional está investigando un atraco a un joven en el Metro de Madrid. El joven argentino de 27 años terminó en las vías en la estación de Pueblo Nuevo, ubicada en el distrito de Ciudad Lineal.

Según información obtenida por ABC, el incidente tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana, una hora después de la apertura del servicio, el pasado domingo 26 de mayo. La víctima relató a los agentes que estaba esperando el tren aproximadamente en la mitad del andén cuando un grupo de personas lo atacó.

Vagón de Metro

El joven explicó que estaba un poco distraído manipulando su teléfono cuando los delincuentes lo abordaron y comenzaron a golpearlo con patadas y puñetazos. Le robaron un iPhone 15, valorado en unos 1.000 euros, y un reloj de la marca Lacoste. Debido a su plena atención al teléfono, los atacantes se acercaron por sorpresa, lo que impidió que la víctima se librara del atraco.

[VIDEO]Vean la surrealista pelea entre magrebíes en Vizcaya

[VÍDEO]Brutal pelea campal en la feria de Sevilla

[VIDEO]Las impactantes imágenes de un inmigrante estrangulando a una mujer en Málaga

No conformes con robarle, los delincuentes empujaron al joven a las vías del tren, exponiéndolo al peligro de ser arrollado por uno de los convoyes. Afortunadamente, logró ponerse a salvo a tiempo y consiguió subir al andén.

El joven recibió tratamiento por sus heridas en el hospital de La Princesa, donde le proporcionaron un informe médico que presentó en la comisaría al momento de interponer la denuncia.

La Policía Nacional está investigando los hechos, y las cámaras de videovigilancia serán fundamentales en este proceso. Por ahora se desconoce la nacionalidad de los atacantes.

Otro incidente en el Metro

No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en el Metro de Madrid. Recordemos que el pasado mes de abril se dio a conocer la noticia de un apuñalamiento en la estación de Alto de Extremadura. Tal y como informó EDATV, una mujer de 45 años fue atacada con un arma blanca dentro de la estación.

Según informes, el agresor era un hombre de 42 años de nacionalidad china. Fue arrestado momentos después y al parecer había tenido una discusión previa con la víctima.

Después de recibir atención médica, la mujer fue estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico reservado, donde fue tratada para su recuperación.

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: