Así ha sido la trágica muerte de un niño de 12 años tras caer de una sexta planta
El servicio de emergencias 112 de Sevilla ha recibido notificaciones de varios vecinos a las 13:30 horas de este domingo
Ha ocurrido en la localidad sevillana de Bellavista. Allí, el lugar se encuentra de luto tras la triste noticia de la muerte de un menor de solo doce años. El fallecimiento ha ocurrido tras caer de una sexta planta de un bloque de edificios situado en la urbanización de Jardines de Hércules.
Más concretamente, varias fuentes municipales aseguraron que el joven cayó del bloque que se encuentra junto a la farmacia de la calle sevillana Perséfone.
El servicio de emergencias 112 de Sevilla ha recibido notificaciones de varios vecinos a las 13:30 horas de este domingo, quienes informaron sobre la incidencia.
Ante la situación se llevó a cabo el protocolo que es habitual en estos casos. Según informan los medios, se desplazaron hasta el lugar los agentes de la Policía Local y Nacional. Junto a ellos llegaron al lugar de los hechos los servicios de emergencias sanitarias.
Desgraciadamente, las maniobras de reanimación no fueron suficientes para salvar al menor, quien terminó falleciendo. El levantamiento del cadáver se produjo dos horas después de la caída, sobre las 16:00 horas de la tarde.
El pasado mes de julio, EDATV explicó otra trágica muerte muy parecida a la comentada que ocurrió en Mallorca. Más concretamente, una menor de doce años y de nacionalidad irlandesa, ha fallecido tras caer desde un séptimo piso. Ha ocurrido en un hotel, en el municipio de Alcudia, en la mencionada isla de Mallorca.
Ha sido así como lo han confirmado fuentes cercanos al caso, quienes también aseguraron que el suceso tuvo lugar en torno a las 06:43 horas.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local de Alcúdia y el SAMU 061. Todos a través de Emergencias 112.
A su llegada, solo pudieron certificar el fallecimiento de la niña. Además, Emergencias 112 ha enviado un psicólogo para brindar apoyo emocional a los padres de la menor.
Por otro lado, en agosto, una pareja de mediana edad falleció tras caer desde la sexta planta de un hotel céntrico en León. Tras las investigaciones de la Policía Nacional, se supo que la razón fue un suicidio debido a una agobiante deuda que se encontraban atravesando.
El incidente ocurrió poco antes de las 10:30 de esta mañana. Fuie ahí cuando la pareja de nacionalidad española se lanzó desde la ventana interior de la habitación en la que se alojaban en el hotel Riosol, según ha explicado Vozpópuli. La caída tuvo lugar en un patio interior.
Más noticias: