Así ha sido la brutal muerte de un niño de 12 años que ha conmocionado a Murcia
El incidente tuvo lugar a las 20:35, cuando Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió un aviso
Ha sido la noticia que ha conmocionado a Murcia entera. Allí, un menor de doce años se encontraba montando en un patinete cuando fue atropellado por un turismo. Todo esto según ha informado el teléfono único de emergencias.
Ha ocurrido en Pozo Aledo. El incidente tuvo lugar a las 20:35, cuando el Centro de Coordinación y Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió un aviso. Una advertencia sobre una colisión entre un vehículo y un patinete en la entrada de Pozo Aledo, en la pedanía de San Javier.
El menor que conducía el patinete perdió el conocimiento tras el accidente y fue atendido en primera instancia por una patrulla de la Policía Local.
A pesar de la llegada de los servicios de emergencia, incluyendo una unidad medicalizada, no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del menor. La triste noticia se debía a la gravedad de las heridas sufridas en la colisión con el vehículo.
Otras muertes este verano
A principios del mes de agosto, tal y como explicó este medio, una pareja de mediana edad falleció al caer desde la sexta planta de un hotel céntrico en León. Con la actuación policial se pudo determinar que la causa fue un suicidio debido a que la pareja se encontraba lidiando con las consecuencias de una gran deuda.
El incidente ocurrió poco antes de las 10:30 de esta mañana. Fue ahí cuando la pareja de nacionalidad española se lanzó desde la ventana interior de la habitación en la que se alojaban en el hotel Riosol, según ha explicado Vozpópuli. La caída tuvo lugar en un patio interior, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León a EFE.
El pasado mes de julio, como informó EDATV, ocurrió un incidente que sacudió a Mallorca y trae a la memoria una tragedia similar. Una niña de doce años, de nacionalidad irlandesa, perdió la vida al caer desde un séptimo piso. El trágico suceso tuvo lugar en un hotel ubicado en el municipio de Alcudia, en la isla de Mallorca.
Fuentes próximas al caso confirmaron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 06:43 horas.
La Guardia Civil, la Policía Local de Alcúdia y el SAMU 061 se desplazaron al lugar de los hechos, coordinados a través de Emergencias 112. Al llegar, únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la niña. Además, Emergencias 112 envió un psicólogo para ofrecer apoyo emocional a los padres de la menor.
La Guardia Civil estaba a cargo de la investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.
Más noticias: