Un niño de 2 años muere trágicamente al caer por la ventana de su casa mientras jugaba
El menor estaba solo en una habitación cuando se precipitó, y pese a los esfuerzos de los médicos no salvó la vida
Un terrible suceso mantiene todavía consternada a la ciudad de Cádiz. Un niño de apenas 2 años ha fallecido en las últimas horas tras precipitarse por la ventana de una tercera planta. El pequeño se encontraba jugando en el dormitorio de sus padres, cuando ocurrieron los hechos.
Nada más producirse la caída, la familia ya fue consciente de lo que había sucedido. Rápidamente se pusieron en contacto con los servicios de emergencias, para salvarle la vida al pequeño. Sin embargo, las heridas que presentaba el niño de 2 años eran muy graves.
Cuando llegaron los médicos al lugar, situado en la calle Brújula, el pequeño todavía se lo encontraron con vida. Los sanitarios trataron de estabilizarlo, antes de que se realizara el traslado al hospital Puerta del Mar.
Allí permaneció durante unas cuantas horas en estado crítico, para finalmente fallecer en la tarde del lunes. Pese a los esfuerzos de los facultativos, no se pudo hacer nada para mantenerlo con vida.
Un niño de 2 años muere de forma trágica por una brutal caída
Nada más ocurrir el desgraciado accidente, la Policía Nacional abrió una investigación. Se dieron cuenta muy pronto de que había sido un percance doméstico y en ningún momento se contempló la participación de terceros.
En la reconstrucción se indica que el pequeño jugaba solo en la habitación de los padres. Cuando se produjo la caída eran entre las 18:30 y las 19:30 horas del domingo. Al parecer, se habría movido desde la cama a un mueble situado muy próximo a la ventana, que permanecía abierta.
En algún momento, por un movimiento fortuito, pudo perder el equilibrio y precipitarse por la ventana. Aunque no murió en el acto, sí que presentaba heridas de consideración después de caer al vacío varios metros.
Las últimas horas han sido especialmente duras para los vecinos del barrio de Puntales, pero también para la ciudad de Cádiz. Era una familia muy querida que contaba con tres hijos.
El fallecido era el menor de ellos. A través de las redes sociales han querido mandarles sus condolencias y muestras de cariño, recogen los medios locales.
Más noticias: