Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Bertín Osborne y 'El Turronero'

SOCIEDAD

El Turronero desvela el motivo por el que no espera ver a Bertín Osborne en la feria

'El Turronero' organizó una fiesta en una de las casetas ubicadas en el Real de la Feria donde atendió a los medios

José Luis López Fernández, conocido como 'El Turronero', ha sido una presencia destacada en la tradicional Feria de abril de Sevilla. Este evento, que comenzó oficialmente el sábado 13 de abril, se ha convertido en un auténtico desfile de famosos y personalidades. 'El Turronero', presidente y fundador de la Fundación López Mariscal. 

Durante la Feria, 'El Turronero' organizó una fiesta en una de las casetas ubicadas en el Real de la Feria. Como es habitual, atendió a los medios de comunicación con su característica amabilidad. Cuando se le preguntó sobre Bertín Osborne, un gran amigo suyo, 'El Turronero' esbozó una sonrisa. Aunque no reveló muchos detalles sobre el presentador, confesó que no cree que Bertín se deje ver en la feria. Según él, la cantidad de personas que suelen acercarse a Bertín con fotos y solicitudes hace que sea difícil para él estar presente en este evento de gran interés turístico.

Después de compartir los motivos por los cuales Bertín Osborne se mantendría alejado de las celebraciones. Cabe señalar que se extenderán hasta el próximo fin de semana en Sevilla, y 'El Turronero' expresó admiración hacia el cantante:

"Bertín siempre ha estado en lo alto. Soy muy amigo de él". Además, al hablar sobre el estado actual del intérprete de "Noches de San Juan", mencionó que se encuentra "muy bien" y "feliz". Sin embargo, con su característica discreción, el empresario evitó responder a cualquier pregunta relacionada con el entramado entre Bertín y Gabriela Guillén.

Bertín fuera de los focos

En julio de 2023, el nombre de Bertín Osborne acaparó los titulares mediáticos. Todo ello al anunciarse que sería padre nuevamente junto a Gabriela Guillén, a pesar de no tener ningún vínculo sentimental con ella. Desde que se hizo pública la noticia de su paternidad, el presentador ha mantenido una postura firme y ha procurado proteger su esfera privada.

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: