Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con persona poniendo programa de la lavadora y círculo amarillo con ropa limpia doblada

SOCIEDAD

El truco de la abuela para hacer la colada y que la ropa salga oliendo de maravilla

Si tu ropa no tiene el olor que deseas cuando acaba la lavadora, pon en práctica este sencillo consejo


Una de las tareas que todos llevamos a cabo en el día a día es la de lavar la ropa. Sin embargo, los resultados al hacer la colada no siempre son los mismos. Uno de los grandes problemas es el de comprobar que la ropa no huele tan bien como desearíamos.

Si tú también has visto que, después de preocuparte por hacerlo todo bien a la hora de hacer la colada, el resultado no es el que quizás esperabas, presta atención. Y es que hay un truco de toda la vida que muchas abuelas ya usan, y que te proporcionará el resultado que buscas. Hacerlo es mucho más sencillo de lo que piensas si sabes cómo.

¿Por qué tu ropa no tiene el olor que quieres al salir de la lavadora?

Después de hacer la colada, todos damos por sentado que la ropa tendrá ese buen olor tan característico. Sin embargo, pronto nos damos cuenta de que no siempre es así, algo que se puede convertir en un problema recurrente.

Montaje con una lavadora puesta en marcha y ropa recién lavada

Una de las causas más comunes de que esto suceda es la falta de limpieza en la lavadora. Por este motivo, el primer punto a tener en cuenta es el de realizar una limpieza profunda a tu electrodoméstico cada cierto tiempo. A pesar de lo que puedas pensar, la fragancia que lleves te puede ayudar en el día a día al aumentar tu confianza y ánimo.

Tan solo necesitarás suavizante y una fregona

Si crees que lo has intentado todo y nada te funciona, este truco de la abuela se puede convertir en tu mejor aliado. Lo primero que debes hacer es colocar tu suavizante favorito dentro de un recipiente limpio y adecuado.

Montaje con una fregona y una mujer colocando algo en la lavadora

A continuación, necesitarás una fregona nueva, que no hayas utilizado aún, para partirla en trozos ayudándote de unas tijeras. Para terminar, empapa los trozos de la fregona en el suavizante y añade las tiras dentro de la lavadora. De esta forma, conseguirás limpiar todos los rincones de la lavadora, eliminando ese mal olor tan desagradable.

Como resultado, tu ropa tendrá una fragancia inmejorable sin haber tenido que invertir demasiado tiempo en conseguirlo. Además, te ahorrarás el tener que invertir en un perfumador para potenciar el olor de tu colada. En definitiva, te saldrá mucho más económico y el resultado habla por sí mismo.

➡️ Sociedad

Más noticias: