Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mujer sorprendida señalando el logo de Lidl
SOCIEDAD

Hoy ha llegado a Lidl el dulce que pedían muchos clientes: una delicia muy barata

La cadena alemana vuelve a rescatar un producto valorado por su relación calidad-precio, así como por su sabor

Lidl siempre logra conquistar incluso a los paladares más exigentes con productos de calidad. En este caso, la cadena alemana apuesta por una oferta única que te transportará a Francia nada más probarla.

Con una exquisita relación calidad-precio, esta novedad de Lidl se ha posicionado como una favorita. Además, ya disponible en sus tiendas físicas, no querrás dejar pasar la oportunidad de probarla.

Esta es la propuesta de Lidl que vas a colocar en tu mesa

​Los macarons son un símbolo de la repostería de Francia, reconocidos por su delicada textura y variedad de sabores. Para quienes buscan disfrutar de este dulce sin salir de casa, Lidl ofrece una opción accesible y de calidad con sus macarons frescos. Desde su lanzamiento, se han convertido en uno de los productos más populares de la cadena.

Una bandeja de macarons de diferentes sabores y colores, con un empaque que indica que son de la marca Deluxe.

Los macarons disponibles en Lidl se presentan en cajas de 12 unidades, con un peso total de 144 gramos (12x12 g). Cada uno destaca por su exterior crujiente y un relleno suave y cremoso, proporcionando una experiencia gustativa única.

Estos dulces de Lidl están disponibles en una variedad de sabores, permitiendo a los consumidores disfrutar de diferentes opciones en cada caja. Gracias a ello, se convierten en el mejor broche para una comida o reunión de lujo.

Cómo disfrutar de esta opción dulce de Lidl

Para apreciar plenamente el sabor y la textura de los macarons frescos de Lidl, se sugiere sacarlos del refrigerador unos 10-15 minutos antes de consumirlos. De este modo, en el momento de su consumo habrán alcanzado la temperatura ideal.​

Tres macarons de colores rosa y dorado apilados junto al logotipo de Lidl sobre un fondo oscuro.

Asimismo, cuando vayas a disfrutar de esta opción de Lidl, es recomendable acompañarlos con una taza de té o café suave para realzar sus sabores. En cuanto a su conservación, hazlo en un lugar fresco y seco, preferiblemente en el refrigerador. Después, consúmelos en un plazo breve para garantizar su frescura.

Si hablamos de su precio, es otro de los detalles por los que destacan. En este caso, te puedes hacer con la caja de 12 unidades por solo 3,99 euros en Lidl. Una alternativa deliciosa, económica y de calidad para disfrutar de este clásico de la repostería francesa.

Precios y ofertas actualizados el día 26/03/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: