Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mujer joven morena camiseta roja, encantada, con las manos en la cara, sobre fondo de Lidl
SOCIEDAD

Ya disponible en Lidl el aperitivo de 1 euro que tienes que probar sin falta: locura

La cadena alemana incluye en su catálogo a partir de esta semana una gran variedad de opciones exquisitas

A partir de la próxima semana, Lidl sorprende con una gran variedad de productos ideales para crear comidas diferentes. Si eres una de esas personas a las que les gusta sorprender a sus invitados, esta opción es para ti.

Los amantes de la comida asiática están de enhorabuena con todas las novedades del supermercado. Disponibles al mejor precio y para conquistar a todos los paladares, serán un imprescindible en tu despensa.

Esta es la novedad de Lidl que querrás probar esta semana

Lidl ha decidido incluir en su catálogo en excelente entrante como es el pan de gambas. Se trata de un aperitivo tradicional de la cocina asiática, especialmente popular en países como China y Tailandia. Este snack se caracteriza por su textura crujiente y su delicado sabor a marisco, lo que lo convierte en una opción ideal para acompañar platos principales o disfrutar como tentempié.

Bolsa de galletas de camarón de estilo chino de la marca Vitasia frente a un edificio borroso.

Lidl, siempre atento a las tendencias gastronómicas y a la demanda de sus clientes, ofrece esta opción bajo su marca Vitasia. Es decir, una rama especializada en productos de inspiración asiática. Este producto estará disponible en tiendas físicas a partir del 24 de enero en paquetes de 100 gramos y promete triunfar, por lo que más vale que estés bien atento.

Por qué elegir esta opción de Lidl

El pan de gambas de Lidl está elaborado con una mezcla de almidón de tapioca, camarones y condimentos, siguiendo la receta tradicional que le otorga su sabor característico. Además, este snack se presenta en forma de obleas finas que, al freírse en aceite caliente, se expanden y adquieren una textura ligera y crujiente.

Un cesto de mimbre con chips crujientes y el logo de Lidl en la esquina.

En cuanto a su sabor, ofrece un delicado gusto a marisco, con un equilibrio perfecto entre salado y umami. Gracias a ello, se convierte en una opción de Lidl irresistible para los amantes de los aperitivos asiáticos.

Otro de los detalles por los que destaca es su buen precio. En este caso, lo puedes conseguir en Lidl a partir de este 24 de enero por solo 1,79 euros. Sin duda, una excelente opción para quienes desean incorporar sabores asiáticos auténticos en su dieta.

Precios y ofertas actualizados el día 19/01/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: