Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Aceitera con aceite de oliva con el fondo de un supermercado Carrefpour

SOCIEDAD

Quién hace el aceite de oliva de Carrefour del que todos hablan estos días

La oferta de Carrefour está volviendo locos a los clientes. Te contamos quién hace este aceite de oliva


Carrefour y su aceite de oliva son la noticia de la semana, sin ninguna duda. Maestros de Hojiblanca, una de las marcas disponibles, se encuentra entre los productos con descuento en las últimas ofertas de Carrefour.

Las promociones '50% que vuelve' y 'la segunda unidad al 70%' están disponibles hasta el 23 de mayo. Con la primera promoción, se acumula un cupón del 50% del precio de compra. Se puede canjear del 24 de mayo al 7 de junio en tiendas físicas y en la página web de Carrefour. Esto significa que una nueva compra de Maestros de Hojiblanca reducirá el precio de la botella a solo 7,50 euros.

Maestros de Hojiblanca es una marca de Deoleo, una empresa liderada por Ignacio Silva. Se trata de una empresa española de alimentación centrada en aceite de oliva y productos afines, es un gigante con operaciones directas en once países y ventas en más de cien. Es el segundo grupo alimenticio español por facturación, cotizando en la Bolsa de Madrid bajo el símbolo OLE.

Primer plano del logo de la tienda Carrefour

Fundada en 1955 como Sociedad Arana Maderas, se ha expandido mediante fusiones y adquisiciones, consolidándose como líder mundial en aceite de oliva.  En 2010, cambió su nombre de SOS Corporación Alimentaria a Deoleo. 

Deoleo cuenta con una variedad de marcas de aceite de oliva, tanto de España como de Italia. En el grupo de aceites de oliva se encuentran marcas reconocidas como Carbonell, Hojiblanca, Koipe, Fígaro, Elosúa, Giralda, Bertolli, Carapelli, Sasso y Lupi.

Por otro lado, en la categoría de otros aceites, destacan Koipesol y Giglio Oro en el segmento de aceite de girasol, así como Maya en aceite de maíz, todos ellos de origen italiano.

También se incluyen opciones como Friol, una mezcla de aceites vegetales para freír, además de la línea de productos de diversificación de Louit, que abarca vinagres, cremas de vinagre y mostazas, principalmente en el mercado español.

Montaje con una imagen de fondo de una botella de aceite con una imagen de Carrefour y otra de un saco de monedas

Quién hace la marca blanca del aceite de Carrefour

 Carrefour confía en Aceites Maeva SLU para su oferta de aceite de oliva Virgen y Virgen Extra, reconocido como el mejor del mercado con una puntuación de 84 sobre 100 por la OCU. Esta empresa, con sede en Granada, tiene oficinas comerciales en varios países, incluyendo Japón, China, Francia y EE. UU. Es ampliamente reconocida a nivel mundial como el principal envasador de aceite de oliva virgen.

➡️ Sociedad

Más noticias: