Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fachada con cristalera de Mercadona en contrapicado con marquesina de legtras grandes en pared blanca

SOCIEDAD

El queso premiado de Mercadona que ya se ha convertido en el favorito de muchos

Puede que seas amante del queso, pero también puede ser que aún no hayas probado el que es el más premiado de Mercadona

Aquellas personas que aman el queso entienden que en la nevera nunca puede faltar, al menos, una pequeña variedad de este. Un queso suave para sandwiches, uno fuerte para ensaladas y otro para fundir, por ejemplo.

Pero el que nunca debe faltar es ese de calidad para comer solo o acompañado de picos y una copa de vino. Uno como este de Mercadona que ya ha sido premiado y, según las cifras, con motivos.

La cuña de Mercadona triunfa y puede que no sea la que estás pensando

No, no es el Entrepinares, que es cierto que es uno de los mejores. Un semi curado que gusta a todo el mundo y que los más expertos catalogan por todo lo alto. 

Hay otro que está ganando en éxito y que ya ha recibido varios premios. Y es que se trata de uno de esos productos que te hacen abrir los ojos de par en par con un solo bocado.

La protagonista de este artículo es la cuña de queso Añejo Ibérico de Hacendado. Un queso que además de presentar una calidad óptima, viene ya cortado en cuñitas y listo para disfrutar en familia.

Cuña transparente y de etiqueta rojo corinto de queso Añejo Ibérico de Hacendado sobre fondo desenfocado de Mercadona

Un queso de Mercadona con varios precios y el gran aplauso del los clientes

Ya son varios los quesos de venta en Mercadona que han sido premiados. La diferencia es que, este, ya ha recibido unos cuantos y cada vez llega a la boca de más gente.

Este mes, ha sido galardonado por el Campeonato de España de Quesos que organiza el Salón Gourmets. Donde se ha llevado el tercer premio en la categoría de mezcla-curado, por detrás del ya famoso Entrepinares.

Mercadona sigue recibiendo, así, más de un premio por su selección de joyas lácteas. Que nos confirman que nuestro paladar, enganchado a esos magníficos sabores, no estaba equivocado.

El Añejo Ibérico, de la casa Valle de San Juan, de Palencia, está elaborado con una selección de leches de vaca, cabra y oveja. Y ofrece un intenso sabor que es indicio de su larga curación.

Además, Mercadona ofrece este producto cortado en cuñitas. Por lo que se presenta como una opción ideal y de categoría para cualquier reunión con amigos en casa. Los 320 gramos salen a 5,52 €.

Precios y ofertas actualizados el día 29/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y EDATV no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Sociedad

Más noticias: