La prenda de Lidl para triunfar este verano en la playa y en la piscina
Lidl hace la competencia a Decathlon con una de sus prendas más cómodas y atractivas disponible por menos de 8 euros
Lidl vuelve a sorprender con sus novedades de verano. En esta ocasión, la cadena de supermercados alemana ha lanzado un producto que está causando furor entre los consumidores.
Con la nueva temporada muy cerca, ya son muchas las que empiezan a pensar en estrenar prendas para la playa y la piscina. Por suerte, desde el supermercado demuestran que no hay que arruinarse para conseguir lucir guapas y cómodas.
Esta es la prenda de Lidl que sorprende a todas
Pensando ya en los días de vacaciones, Lidl ha sacado a la venta su nuevo bañador. Además, ha causado tal furor que ya se ha convertido en un gran éxito.
En la actualidad, este producto tiene un precio de tan solo 6,99 euros, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Además, está fabricado con materiales duraderos y es de secado rápido. Es ideal para quienes buscan un bañador económico sin sacrificar calidad.
El diseño del bañador de Lidl es otro de sus puntos fuertes. Disponible en varios colores y tallas, se adapta a diferentes gustos y necesidades. Además, su corte ergonómico garantiza una comodidad óptima, permitiendo libertad de movimiento tanto en la piscina como en la playa.
Características del bañador más buscado en Lidl
Tal ha sido el éxito de este bañador que muchos ya lo comparan con las prendas más buscadas de otras tiendas de renombre. Sin embargo, este destaca por contar con unas características únicas.
Varias tallas y modelos
Este bañador de Lidl lo puedes encontrar desde la talla 38 hasta la 46 para que puedas elegir el que mejor vaya contigo. Además, está disponible en negro, en fucsia y con estampado floral para que se adapte 100% a tu estilo.
Materiales y composición
En cuanto a su material, la prenda destaca por su gran calidad. El tejido es un 80% poliéster y un 20% elastano (LYCRA). Gracias a ello, asegura un ajuste perfecto, gran elasticidad y, por tanto, mayor comodidad.
El forro interior, por su parte, se compone de un 95% poliéster y un 5% elastano (LYCRA). Las copas, elaboradas con poliéster 100%, también son cómodas y funcionales.
Cuidado sencillo
Por otro lado, este bañador de Lidl destaca por no requerir un gran mantenimiento. Su diseño es fácil de limpiar y lo puedes lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados. De este modo, podrás tenerlo siempre en buen estado.
Más noticias: