El plato que acaba de llegar a Mercadona y ya causa furor: listo en 4 minutos
Esta nueva opción de la cadena valenciana destaca gracias a sus propiedades saludables, su sabor y su precio
Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes con un nuevo producto que ya está causando furor en sus tiendas. Sobre todo, para aquellos consumidores que no tienen tiempo para cocinar.
La rapidez, la comodidad y la calidad del producto han generado una gran expectativa. Además, se trata de una opción saludable y sabrosa que se prepara sin complicaciones.
Este es el plato de Mercadona que revoluciona a los clientes
El producto del que todos hablan es el mejillón vivo y limpio de Mercadona. Se presenta en una bandeja de 1 kg y es ideal para los amantes de la cocina en general y del marisco en particular.
Además, estos mejillones destacan porque estarán listos en tan solo 4 minutos. Por su parte, también llaman la atención gracias a su espectacular precio. Y es que están disponibles por solo 2,95 euros.
Los amantes de la cocina rápida y de los productos frescos y saludables ya han caído rendidos a sus pies. Fáciles de preparar, no tendrás que preocuparte por limpiarlos, pero tampoco por cocinarlos.
Estos mejillones son saludables y fáciles de preparar
Este mejillón vivo y limpio, ya disponible en Mercadona, pertenece a la especia Mytilus galloprovincialis. Es decir, una de las más populares gracias a su excelente sabor y mejor textura.
Criado en España, hablamos de un producto fresco, saludable y de la máxima calidad. Por su parte, también destaca gracias a sus propiedades, aportando solo 55 kcal y 9 gramos de proteínas por cada 100 gramos de producto.
Sin duda, lo que más destaca del mejillón fresco de Mercadona es su sencillez a la hora de prepararlo. Viene listo en un envase apto para microondas, por lo que estarán cocinados en unos 8-9 minutos.
También se pueden preparar al vapor. En este caso, introdúcelos en una cazuela, tapa y calienta hasta que los mejillones se abran. Estarán listos en tan solo 4 minutos, con el ahorro de tiempo que esto supone.
Tanto si prefieres una opción sin complicaciones como otra más clásica, cocinarlos es toda una experiencia. Además, al ser frescos, los mejillones de Mercadona conservan todas sus propiedades intactas.
Más noticias: