Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Hombre sorprendido en Mercadona
SOCIEDAD

El novedoso alimento de Mercadona que conquista: delicioso y muy recomendado

Es una novedad económica y que los expertos no han dudado en recomendar a través de las redes sociales

Con la llegada del verano empezamos a buscar alimentos frescos con los que poder completar nuestras comidas. En Mercadona siempre están atentos a las necesidades de sus clientes y han lanzado un producto que te encantará.

Esta novedad ya está causando sensación entre los consumidores. Además, destaca por también haber llamado la atención de los expertos en nutrición. Estos los recomiendan debido a su sencillez, así como por sus múltiples beneficios para la salud.

Esta es la novedad que triunfa en Mercadona

El producto del que todos hablan es el nuevo yogur bífidus con sabor a coco de Mercadona. Bajo la marca Hacendado, destaca por su alto contenido en probióticos.

Envase de yogur probiótico sabor coco de la marca Hacendado frente a una tienda Mercadona.

Los expertos indican que los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, aportan beneficios a la salud intestinal. Estos microorganismos ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal, mejorando la digestión y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Otro aspecto que ha contribuido al éxito de este yogur es la calidad de sus ingredientes. Mercadona se ha asegurado de utilizar ingredientes de alta calidad, lo que ha sido muy bien recibido por los consumidores preocupados por su salud.

Beneficios del yogur con bífidus sabor coco de Mercadona

Los expertos en nutrición han señalado varios beneficios de consumir este yogur de Mercadona. Entre ellos se encuentran:

  • Mejora de la digestión: los probióticos presentes en el yogur ayudan a descomponer los alimentos, facilitando una mejor absorción de nutrientes.
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico: un intestino saludable es clave para un sistema inmunológico fuerte. Los probióticos ayudan a mantener este equilibrio.
  • Reducción de problemas digestivos: consumir probióticos regularmente puede ayudar a reducir problemas como el estreñimiento, la diarrea y el síndrome del intestino irritable.
Información nutricional por 100g: Valor energético 393 kJ (93 kcal), Grasas 3.0g (de las cuales saturadas 2.1g), Hidratos de carbono 12g (de los cuales azúcares 12g), Proteínas 4.6g, Sal 0.15g, Calcio 120mg (15% VRN). Por 125g: Valor energético 492 kJ (117 kcal), Grasas 3.8g (de las cuales saturadas 2.6g), Hidratos de carbono 15g (de los cuales azúcares 15g), Proteínas 5.8g, Sal 0.19g, Calcio 150mg (19% VRN). Ingredientes: Leche fermentada azucarada con bífidus y con coco. Leche parcialmente desnatada, azúcar, leche desnatada en polvo, crema de coco (1%), aroma, bifidobacterias y fermentos lácticos. Origen de la leche: España. Puede contener trazas de soja y frutos de cáscara. Consumir preferentemente antes de: Ver tapa. Conservar en frío entre 1°C y 8°C. Peso neto: 125g. Mercadona 800 500 220.

Un producto recomendado al mejor precio

Los nutricionistas recomiendan incluir este yogur de Mercadona en la dieta diaria. Según ellos, consumir un yogur al día puede ser suficiente para notar mejoras en la salud intestinal y general. Además, este yogur es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa saludable y deliciosa para el desayuno o la merienda.

Desde su lanzamiento, el nuevo yogur de Mercadona ha volado de las estanterías. Su popularidad no se limita a España; también ha sido bien recibido en otros países europeos. Los consumidores han elogiado su sabor, su textura y, por supuesto, sus beneficios para la salud.

A pesar de sus múltiples beneficios y su calidad, el yogur bífidus de coco de Mercadona tiene un precio muy asequible. Puedes conseguir el pack de 4 por tan solo 1,30 euros.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: