Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Una persona con un trozo de chocolate en la mano hace un gesto de satisfacción frente a la fachada de una tienda Mercadona.
SOCIEDAD

Parece de Kinder, pero lo tiene Mercadona y ha vuelto locos a todos los españoles

La cadena valenciana sorprende una vez más este verano con un capricho refrescante que destaca por su sabor

Este verano Mercadona ha reforzado su sección de postres con una amplia selección de opciones aptas para todos los gustos. En esta ocasión, destaca una novedad especial para los más golosos que promete conquistar por su sabor.

Si eres amante del chocolate y buscas un capricho dulce ideal para poner el broche de oro a tus comidas, lo acabas de encontrar. Además, gracias a su formato mini, podrás controlar las porciones para no caer en el exceso. Y todo a un precio de escándalo.

Este es el postre de Mercadona que arrasa por su sabor

El helado Mini Boom de Mercadona ha conquistado los congeladores y redes sociales del país. Este formato mini con cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada es un recuerdo dulce del famoso Kinder Bueno. Sin embargo, se presenta en versión helado y a menor precio. 

Caja de helados Mini Boom de la marca Hacendado con ilustraciones de helados y trozos de chocolate en el empaque.

Este producto de Mercadona destaca gracias a su cómodo formato. Viene en una caja con ocho unidades y cada una pesa unos 44 g, ajustándose a la porción perfecta para un capricho ligero sin remordimientos.

Desde la firma Hacendado, Mercadona lanza este Mini Boom con cobertura cremosa de avellana (36,5%) y trocitos crujientes de galleta (5%). Todo ello sobre un helado de leche tostada. El efecto es una textura suave, dulce y llena de contraste entre lo cremoso y lo crujiente.

Por qué elegir este manjar de Mercadona

Este helado de Mercadona se inspira en el sabor del Kinder Bueno con una base de leche tostada y una cobertura de avellana suavemente fundente. La galleta troceada añade textura crujiente que contrasta con el corazón cremoso del helado.

Cajas de helados mini de diferentes sabores sobre una mesa de madera junto a algunos helados fuera de su empaque

Con ocho unidades en cada caja, es una compra práctica para familias o para guardar en el congelador para consumos sucesivos. Funciona también como postre individual sin excesos. El tamaño reducido invita a degustar sin indulgencia excesiva, perfecto para un capricho controlado durante el verano.

En cuanto a su precio, es otra de sus grandes ventajas. En este caso, te puedes hacer con la caja por tan solo 2,90 euros en Mercadona. Es la elección ideal si buscas un postre refrescante, fácil de comer y muy bien logrado.

Precios y ofertas actualizados el día 31/07/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: