Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de un carrito de la compra con una tienda de Mercadona
SOCIEDAD

Mercadona triunfará con sus novedades en julio: no te podrás resistir

El supermercado valenciano vuelve a sorprender a sus clientes con nuevos productos que no te dejarán indiferente

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, está a punto de revolucionar el mercado. Y lo hará con una serie de novedades que prometen volar de las estanterías.

A partir del mes de julio, los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de productos innovadores que buscan satisfacer las necesidades y gustos de todos. Tienen todo lo que necesitas para el verano.

Barritas recubiertas de chocolate con leche de Mercadona

Paquete de barritas crujientes de chocolate en exhibición con un cartel amarillo que dice

Los amantes del chocolate no se podrán resistir a estas barritas de Mercadona. Crujientes y cubiertas de chocolate con leche, se convertirán en el snack perfecto para el verano.

Son ideales para llevarlas como tentempié a la playa o la piscina cuando buscamos darnos un capricho. Además, las tienes disponibles por tan solo 1,80 euros el paquete de 135 gramos.

Licor de melón sin alcohol

Botella de licor de melón frente a un supermercado.

Una de las bebidas más refrescantes del verano la tiene Mercadona. Hablamos del nuevo licor de melón que promete convertirse en el favorito de todos. 

De la marca Pi.omka y con un precio de 2,80 euros los 700 ml, es ideal para hacer cócteles o beberlo en solitario. Es perfecto para los calurosos días de verano, sobre todo, si no quieres beber alcohol.

Barritas sabor mango 0% de Mercadona

Caja de barritas de cereales sabor mango de la marca Hacendado, con 0% azúcares añadidos y alto contenido en fibra.

Estas son las barritas que han revolucionado las redes sociales. Están elaboradas con cereales y destacan gracias a su sabor a mango, de lo más exótico. Por supuesto, también por tener un 0% de azúcares añadidos.

Se trata de un snack saludable que todos querrán probar y que sorprende por su relación calidad-precio. En este caso, te puedes hacer con el paquete de seis barritas por tan solo 1,60 euros. Merece la pena probarlo

Tarta Cookies & Cream

Tarta de nata y chocolate con galletas Oreo sobre fondo de marquesina de Mercadona desenfocada

Los caprichos son para el verano y así lo demuestran en Mercadona con su nueva tarta Cookies & Cream. Se trata de una versión que recrea lo mejor de la galleta Oreo y que será tu favorita de la temporada.

Está disponible en su sección de tartas congeladas por solo 11 euros y da para 11 raciones. Esto la convierte en la opción ideal para todas las celebraciones familiares y con amigos.

Helado Peanut Butter Cups de Mercadona

Helado Peanut butter cups de Mercadona

Por supuesto, hablar del verano es hacerlo de los helados. En este caso, el supermercado también sorprende con su nueva opción de Peanut Butter Cups Hacendado.

Es un helado de crema de cacahuete con tartaletas que se vende por solo 3,15 euros los 500 ml. Sin duda, es una de esas alternativas refrescantes de Mercadona que sorprenderá por su exquisito sabor.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: