Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Persona sorprendida señalando a Mercadona
SOCIEDAD

Mercadona tiene la solución ideal para que no te falte hielo a un precio de locos

Con la llegada del verano mantener las bebidas siempre frías es uno de los objetivos para dentro y fuera de casa

Mercadona es conocida por su buena relación calidad-precio. Además, también por estar en constante innovación con el objetivo de facilitar la vida de sus clientes.

En este caso, con el verano ya encima, la cadena valenciana ha lanzado un nuevo producto que promete revolucionar la forma en que hacemos hielo. Se trata de una innovadora solución práctica y eficiente para mantener nuestras bebidas frías durante los días más calurosos.

Este es el invento de Mercadona que te arreglará el verano

El nuevo invento de Mercadona son las bolsas desechables para cubitos de hielo. Bajo la marca blanca Bosque Verde, el supermercado ofrece este innovador producto que destaca gracias a su uso sencillo. También por sus grandes resultados. 

Paquete, rectangular y alargado, de bolsas desechables de cubitos de hielo de Bosque Verde, sobre fondo desenfocado de jardín exterior de Mercadona

Esta novedad es ideal para aquellos que disfrutan de bebidas frías y no quieren depender de las tradicionales bandejas de hielo. Y es que estas ocupan mucho espacio en el congelador y tardan horas en congelarse.

Las bolsas desechables de Mercadona vienen en un pack de 20. Además, destacan por su cierre automático. Esto permite conseguir un total de 240 cubitos de hielo individuales sin temor a las bacterias o al mal olor.

Cómo hacer hielo con estas bolsas de Mercadona

Aunque este producto no es nuevo, sino uno estacional, el invento ahora está en boca de todos. A la hora de utilizar las bolsas de Mercadona, solo tienes que llenarlas de agua poco a poco. Puedes usar también otras bebidas para conseguir cubitos de sabores.

La imagen muestra un empaque de bolsas para hacer cubos de hielo de la marca

Después, coloca la bolsa boca abajo para que se cierre de forma automática e introdúcela en el congelador. Cuando esté lista, estírala lateral y verticalmente para sacar los cubitos. Solo tienes que abrir la bolsa para sacarlos.

Ventajas de usar las bolsas de hacer hielo de Mercadona

Una de las principales ventajas de este dispositivo es la comodidad que ofrece. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin hielo en medio de una fiesta o reunión. Además, al ser un producto de Mercadona, puedes confiar en su calidad y durabilidad.

Las bandejas de hielo tradicionales pueden tardar u ocupar demasiado y absorber olores. Ahora, con estas bolsas puedes olvidarte de ello, ya que cuentan con este y con otros beneficios:

  • Rapidez: tendrás tus cubitos de hielo siempre listos.
  • Capacidad: puede generar una cantidad considerable de hielo en poco tiempo.
  • Facilidad de uso: no requiere instalación complicada ni conocimientos técnicos.
  • Diseño compacto: ocupa poco espacio en el congelador.
  • Buen precio: el pack de 20 bolsas lo encontrarás por solo 1,80 euros en Mercadona. No querrás que falte en tu cocina.
➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: