Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Chica feliz señalando Mercadona
SOCIEDAD

Mercadona tiene el snack saludable recomendado por los expertos: barato y delicioso

Esta novedad del supermercado no ha tardado en hacerse viral por ser la mejor solución para picar entre horas

Mercadona sigue siendo una de las cadenas más populares en nuestro país. Sus alternativas a buen precio lo han convertido en un supermercado que todos los consumidores tienen en cuenta.

Ahora ha lanzado un nuevo snack saludable que está captando la atención de los consumidores y nutricionistas por igual. Este nuevo producto promete ser una opción deliciosa y nutritiva para aquellos que buscan alternativas más saludables en su dieta diaria.

Este es el nuevo snack saludable y delicioso de Mercadona

El nuevo snack de Mercadona que conquista a todos son las barritas de cereales con sabor a mango. Este producto se presenta como una opción ideal para quienes desean cuidar su salud sin renunciar al placer de comer algo sabroso.

Caja de barritas de cereales sabor mango de la marca Hacendado, con 0% azúcares añadidos y alto contenido en fibra.

Aunque el supermercado cuenta con un amplio catálogo en este aspecto, este snack destaca por sus ingredientes. Además, que un experto les haya dado una buena valoración ha hecho que los clientes de la cadena quieran probarlas.

Ingredientes y beneficios de estas barritas de mango

Estas barritas sabor mango de Mercadona destacan por varios factores. Con una combinación de crujientes cereales y un exquisito sabor a mango, son una opción perfecta para picar entre horas. Sin duda, es el producto ideal para el verano.

Sus ingredientes también llaman la atención. El usuario @fran_trainner ha destacado el trigo integral o las fibras vegetales. También la harina de arroz o el extracto de malta de cebada.

Es decir, al contrario de otros snacks que se presentan como saludables y no lo son, este sí lo es. Por ello, si buscas una opción para picar sin miedo, estas barritas son tu mejor solución.

Este snack de Mercadona no tiene azúcares añadidos

Por otro lado, cabe destacar que estas barritas de Mercadona no tiene azúcares añadidos ni tampoco edulcorantes. Además, cuentan con tan solo 0,5 gramos de grasas saturadas por cada 100 gramos. 

Asimismo, cada barrita con sabor a mango tiene un aporte calórico de 69 kcal. Es decir, mucho más bajo que cualquier otro snack del mismo estilo. Si ya tienes ganas de probarlas, puedes comprar la caja de seis unidades por tan solo 1,60.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: