Mercadona tiene el snack saludable y delicioso para decir adiós a las patatas fritas
La cadena valenciana vuelve a sorprender a sus clientes con una opción saludable para picar entre horas
Los productos fitness o saludables están ganando la partida en los estantes de los supermercados. Así lo demuestran una vez más en Mercadona, donde han lanzado una opción que no dejará a nadie indiferente.
Si eres una de esas personas a las que les encanta picar entre horas, la cadena valenciana tiene la solución. Ahora, lo podrás hacer sin preocuparte de las calorías y desterrando de una vez por todas las patatas fritas con este snack.
Este es el snack saludable que ya puedes encontrar en Mercadona
Mercadona ha lanzado un nuevo snack saludable que está ganando popularidad. Se trata de los conocidos como "sticks vegetales". Esta alternativa a las patatas fritas tradicionales se presenta como una opción más ligera, saludable y con un precio de infarto.
Los sticks están hechos con ingredientes como fécula de patata, tomate, espinaca en polvo, remolacha y cúrcuma, entre otros. Sin embargo, aunque son una opción más sana que otros snacks, se recomienda consumirlos de manera moderada. Mercadona continúa así su apuesta por ofrecer productos más equilibrados y adecuados para dietas saludables.
En los últimos años, el supermercado ha introducido productos saludables para responder a la creciente demanda de los consumidores que buscan alternativas más nutritivas. Los sticks vegetales son un claro ejemplo de esta tendencia. Con un 49% de fécula de patata y un 30% de harina de patata, estos snacks son muy atractivos para picar entre horas.
Los sticks vegetales de Mercadona son más saludables que otras opciones
Los sticks vegetales de Mercadona no solo están hechos con ingredientes más saludables, sino que destacan por la ausencia de aceite de palma. Este es un punto clave para quienes buscan reducir el consumo de grasas saturadas.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos, los sticks vegetales aportan 490 kcal. También 23,6 gramos de grasa (de los cuales solo 2,5 g son saturadas) y 3,3 gramos de proteínas. Estos datos los sitúan como una opción moderadamente calórica, pero considerablemente más saludable que las tradicionales patatas fritas o snacks ultraprocesados.
Aunque los sticks de Mercadona son una mejor opción que otros, hay que recordar que, al igual que cualquier producto ultraprocesado, deben consumirse con moderación. Los nutricionistas sugieren que, aunque contienen menos grasas saturadas y más ingredientes naturales, lo ideal para un picoteo saludable siguen siendo las frutas, los frutos secos o yogures sin azúcar.
Más noticias: