Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Mujer echándose perfume delante de Mercadona
SOCIEDAD

El producto de Mercadona que arrasa tras hacerse viral: parece lujoso y es muy barato

La cadena valenciana vuelve a sorprender a sus clientas con la fragancia más irresistible de este verano

Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientas con un producto perfecto para el verano. En esta época del año todos los detalles cobran importancia y más si hablamos de elegir una fragancia capaz de adaptarse a todo.

En esta ocasión, uno de los perfumes de la sección especial del supermercado ha causado sensación. Este producto, que se ha convertido en un éxito de ventas en tiempo récord, ha captado la atención de los amantes de las fragancias. Así lo hemos podido comprobar en las redes sociales.

Este es el perfume de Mercadona que conquista

El perfume de Mercadona del que hablamos es My Soul Soirée. Esta fragancia ha sido diseñada para satisfacer los gustos más exigentes y así lo demuestra con detalles como su aroma y su atractivo envase.

Una caja dorada y una botella de perfume blanco con detalles dorados frente a un edificio con un letrero verde.

Con una fragancia fresca y duradera, este perfume ha logrado posicionarse como una opción asequible y de alta calidad. La cadena de supermercados ha trabajado en colaboración con expertos perfumistas para crear una esencia que encantará a todas este verano.

My Soul Soirée lleva ya un tiempo en el supermercado. Con un olor amaderado e intenso, ideal para esta temporada, se puede usar por el día y por la noche. Un todoterreno que no falla.

El envase del perfume también ha sido un factor clave en su popularidad. Mercadona ha optado por un diseño elegante y moderno que atrae a los consumidores desde el primer vistazo. El frasco, de líneas sencillas y sofisticadas, refleja la calidad del producto que contiene. 

My Soul Soirée de Mercadona es el perfume del verano

Analizando su composición, My Soul Soirée de Mercadona destaca gracias a sus notas. Estas mezclan la vainilla, el almizcle, el ámbar y las flores para conseguir una fragancia que ya se ha convertido en un éxito.

Estas notas, de carácter más dulce, encajan a la perfección con las amaderadas, más intensas y provocativas. Además, cabe destacar que no solo está disponible en la sección femenina. También existe una versión especial para hombres.

Dos frascos de perfume de la marca

Uno de los factores que ha contribuido al éxito de este perfume es su precio. Mercadona ha conseguido ofrecer una fragancia de alta calidad a un coste muy competitivo de tan solo 12 euros. Esto ha permitido que muchas consumidoras puedan disfrutar de un perfume de lujo sin tener que gastar una fortuna.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: