Mercadona tiene el champú que recupera tu cabello tras el verano a un precio de risa
Este champú se ha convertido en uno de los más vendidos de la cadena gracias a los beneficios que aporta al pelo dañado
Mercadona se ha convertido en el mejor supermercado para encontrar productos de belleza. Así lo demuestra la cadena con el último fenómeno que está causando furor.
Con un precio de poco más de 2 euros, este producto promete combatir el encrespamiento y recuperar el cabello tras el verano. Gracias a ello, no ha tardado en convertirse en uno de los más vendidos.
Este es el champú de Mercadona que recupera tu cabello del daño
El champú de Mercadona del que todo el mundo habla es el Argan Oil de Deliplus. Se trata de un producto especial para reparar el cabello dañado y seco que se puede conseguir por solo 2,05 euros.
Además de las consumidoras, también lo recomiendan las expertas. Y es que, además de cumplir con lo que promete, también es una de las mejores soluciones contra el encrespamiento.
Esto lo consigue gracias a sus ingredientes clave. Entre ellos, destacan el aceite de argán, que le da nombre, pero también otros. Es el caso del aceite de jojoba, de la manteca de karité o de la queratina hidrolizada.
Este champú de argan es ideal para cabellos secos y dañados
Por otro lado, si tu cabello tiende a romperse, esta también es una gran opción. Su efectividad radica en que contiene varias siliconas capaces de suavizar la melena. Además, le aportan peso, controlando a su vez el frizz.
Además de todos estos ingredientes, tampoco hay que olvidar su contenido de Polyquaternium-10 y 22. Estos acondicionan y suavizan el cabello dejándolo suave y fuerte durante más tiempo.
Cómo utilizar este champú de argán de Mercadona
Como ves, este champú Argan Oil de Mercadona cuenta con distintos beneficios que lo hacen especial. Para aprovecharlos al máximo, es recomendable seguir estos sencillos pasos:
- Mojar el cabello: antes de aplicar el champú, asegúrate de que tu cabello esté bien mojado con agua tibia.
- Aplicar el champú: aplica una cantidad adecuada del champú en el cabello y masajea suavemente el cuero cabelludo para crear espuma.
- Enjuagar bien: enjuaga el cabello completamente con agua tibia para eliminar todo el residuo del champú.
- Acondicionar si es necesario: para obtener mejores resultados, puedes usar un acondicionador hidratante después de usar este champú de Mercadona.
Más noticias: