Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mujer sorprendida señalado un Mercadona
SOCIEDAD

Mercadona sorprende con su snack más saludable: bajo en calorías y alto en proteínas

La cadena valenciana cuenta en su catálogo con un queso que se convertirá en tu favorito para cualquier momento

Mercadona sigue sorprendiendo a sus clientes con productos que se adaptan a los gustos y necesidades actuales. Uno de sus más recientes lanzamientos es un queso bajo en calorías que se ha convertido en el más buscado.

Quienes buscan disfrutar de este delicioso alimento sin preocuparse por el aporte calórico quedarán sorprendidos con esta nueva opción. Y es que destaca por ser ligero e ideal para aquellos que desean cuidar su alimentación sin renunciar al sabor.

Este es el queso bajo en calorías que triunfa en Mercadona

El queso de Mercadona del que todos hablan es este Burgos Desnatado 0%. Se trata de un producto presentado en envases individuales y que cuenta con un sabor único y delicioso. Sin embargo, llama la atención porque es bajo en calorías.

Queso fresco burgos desnatado blanco y tapa rosa sobre fondo de Mercadona desenfocado

Este queso desnatado se ha realizado a partir de leche pasteurizada de origen español. Además, entre sus ingredientes, cuenta con aroma, sal y cuajo. Por otro lado, destaca por estar elaborado sin gluten, por lo que más personas pueden disfrutar de él.

Otra de las ventajas de este producto es que es rico en proteínas. Esto lo hace ideal para personas que siguen una dieta equilibrada o que practican deporte y necesitan un mayor aporte proteico. Las proteínas son esenciales para el mantenimiento y desarrollo muscular y este queso de Mercadona es una excelente fuente de este nutriente.

Por qué elegir este queso bajo en calorías de Mercadona

El principal beneficio de este queso de Mercadona es que permite disfrutar de uno de los alimentos más sabrosos sin sentirse culpable. Los quesos tradicionales, aunque deliciosos, suelen tener un alto contenido en grasas saturadas. Esto aumenta el riesgo de problemas de salud como el colesterol alto.

Mujer de amarillo, sonriente con una mano en la barbilla, junto a piezas de queso y con fondo de Mercadona

Este queso ofrece una opción más saludable, sin renunciar al placer de consumir un producto lácteo. Además, como parte de una dieta equilibrada, este queso puede ayudar a mantener una alimentación variada, rica en nutrientes esenciales como el calcio, que es vital para la salud ósea.

Además, su versatilidad lo hace ideal para combinar con otros alimentos bajos en calorías. Por ejemplo, es perfecto para acompañar una ensalada de hojas verdes o para hacer un sándwich con pan integral y verduras frescas, lo que resulta en un plato equilibrado y delicioso.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: