Mercadona sorprende con el nuevo producto viral que levanta pasiones: delicioso
La cadena valenciana ha incluido en su catálogo una novedad perfecta para los amantes de la cocina italiana
Mercadona siempre consigue conquistar a sus clientes con opciones innovadoras. En este caso, lo hace con un alimento que sorprende incluso a los paladares más exquisitos.
Si eres un amante de la cocina italiana, esta novedad de la cadena no tardará en estar en tu carrito. Además, se trata de una alternativa fácil y rápida de preparar para disfrutar en cuestión de minutos.
Esta es la novedad de Mercadona que arrasa
El producto del que hablamos es la nueva pasta rellena de Mercadona. Aunque son muchas las opciones que se pueden conseguir en esta sección, ahora destaca la pasta fresca ravioli 4 estaciones.
Comercializada bajo la marca blanca Hacendado, hace las delicias de los amantes de la cocina italiana por un precio de solo 2,10 euros. Sin duda, la mejor oportunidad para disfrutar de una comida nutritiva a un precio de escándalo.
Los nuevos raviolis de Mercadona están rellenos de verduras y destacan por su calidad y exquisito sabor. Es una alternativa saludable que, además, se prepara de forma rápida, aumentando la comodidad.
La pasta fresca es siempre una gran opción para quienes no tienen tiempo de cocinar. Con una textura suave y un sabor natural y fresco, no te podrás resistir a probarlos.
Estos ravioli 4 estaciones de Mercadona se preparan en 3 minutos
La nueva pasta fresca de Mercadona está rellena de verduras. Entre sus ingredientes, destacan la crema de calabacín, los pimientos asados, las berenjenas y la cebolla roja. Además, se acompañan de queso mozzarela y otros tipos de cebolla para aumentar el sabor.
En cuanto a su preparación, destaca por ser sencilla y rápida. Los puedes añadir de forma directa en un recipiente y cocinarlos a fuego medio durante solo 3 minutos. Después, podrás disfrutarlos solos o acompañados de un extra de queso y especias.
El éxito de esta pasta rellena de Mercadona no solo reside en su sabor, sino también en su versatilidad. Puede acompañarse con una gran salsa clásica como la boloñesa o la carbonara, o con otras más ligeras, como aceite de oliva y hierbas. De esta manera, los clientes pueden adaptar el plato a sus gustos personales o según lo que tengan disponible en casa.
Más noticias: