Mercadona escucha a sus clientes y vuelve a traer el producto más buscado en tiendas
La cadena valenciana ha hecho caso a sus consumidores y ha rescatado uno de los alimentos más demandados
Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares. Después de haber escuchado a sus clientes, en este caso vuelve a sorprender con el regreso de uno de sus productos más queridos.
Se trata de un alimento versátil y fácil de preparar que ha suscitado muchos comentarios en redes sociales. Por este motivo, la cadena valenciana ha decidido rescatarlo y ya vuelve a tenerlo en sus estantes.
Este es el popular producto que vuelve a estar disponible en Mercadona
El regreso del que hablamos es el de la masa para empanadillas Buitoni de Mercadona. Este hecho ha desatado una auténtica locura entre sus clientes, pues este producto había desaparecido temporalmente.
Después de unos meses de ausencia, ahora ha vuelto para alegría de todos los amantes de la cocina casera. Este ingrediente, versátil y práctico, no puede faltar en ninguna cocina. Y su reaparición ha sido recibida con los brazos abiertos.
Con una fórmula renovada, las obleas de Buitoni se presentan en un formato de 12 unidades. Además, su precio es de 2,45 euros, muy recomendable para aquellos que quieren experimentar con nuevas recetas.
Ahora la masa es más gruesa, al estilo argentino
A pesar de que se ha añadido de forma reciente, este artículo ya es un éxito en Mercadona. Al estar renovada, la masa es más gruesa y resistente. Podrás rellenarla con varios ingredientes al más puro estilo argentino.
Además, la marca ha trabajado arduamente en su fórmula para conseguir la textura ideal. Ahora, al sabor clásico de toda la vida, se le une una estructura robusta y capaz de soportar distintos alimentos.
En cuanto a sus ingredientes, destacan la harina de trigo, la manteca de cerdo, el agua, la levadura y la sal. Podrás disfrutarlas de una gran variedad de formas según tus gustos.
Cómo disfrutar de la masa para empanadillas Buitoni de Mercadona
Esta masa de Mercadona es muy versátil y fácil de preparar. Se puede hacer en el horno, frita o en tu freidora de aire. Como recomendación, desde Buitoni aconsejan dejarlas fuera del frigorífico 10 minutos antes de hacerlas para facilitar su manejo.
Para hacerlas en el horno, precalienta a temperatura media y deja que se hagan durante nos 20 minutos. Si las haces en la sartén, cocina en aceite caliente y abundante 8 minutos. Por último, en la freidora de aire también estarán perfectas en ese tiempo.
Además de las clásicas empanadillas, la masa de Mercadona se puede utilizar en mini tartas, rollitos de primavera caseros y otros aperitivos creativos. Incluso puede ser una base ideal para postres sencillos y rápidos, como empanadillas rellenas de manzana o chocolate, perfectas para satisfacer a los más golosos.
Más noticias: