Mercadona confirma que este conocido dulce no está disponible en todas sus tiendas
La cadena valenciana ha hablado a través de X, antes Twitter, de uno de sus productos más buscados este verano
Mercadona es una de las cadenas de supermercados más conocidas. Siempre atento a sus clientes, el supermercado lanza distintos productos que no dejan a nadie indiferente.
Con la llegada del verano, la cadena anunció el lanzamiento de un nuevo helado que ha destacado por su sabor y textura. Sin embargo, no todos los consumidores lo han podido probar.
El conocido helado que no está en todas las tiendas de Mercadona
Hace unos meses las redes enloquecían con el helado Peanut Butter Cups de Mercadona. Se trata de un exquisito producto con mantequilla de cacahuete que todos quieren probar.
No obstante, a través de X, antes Twitter, una usuaria ha lanzado una interesante pregunta. "¿El helado de leyenda de peanut butter cups existe de verdad?", dice mencionando a la cadena.
"Llevo meses buscándolo en mi Mercadona de confianza y creo que no lo he visto ni una vez", añade. Y es que tal es la fama del helado que no son pocos los que han querido echar un vistazo para llevárselo.
La respuesta de Mercadona no se hace esperar
Ante la duda de esta usuaria, Mercadona ha querido dejar claro que esta opción no está disponible en todos los supermercados. Tras descubrir que la usuaria habla de las tiendas de Salamanca, la cadena ha respondido con rotundidad.
"Lo sentimos, no lo tenemos disponible en nuestras tiendas de Salamanca. Vamos a informar a los responsables de surtido para que lo tengan en cuenta. ¡Gracias por tu interés!".
De este modo, queda confirmado que este helado solo está disponible en algunas tiendas. En este caso, en las de Salamanca no se puede conseguir este verano.
Así es el helado Peanut Butter Cups de Mercadona
Esta opción del supermercado se ha convertido en uno de sus productos estrella. El helado cuenta con crema de cacahuete como ingrediente principal, un clásico en la cocina americana.
Asimismo, cuenta con deliciosas tartaletas de chocolate repartidas por todo el envase. Esta fusión de sabores lo han convertido en uno de los favoritos de los consumidores.
Por otro lado, cabe destacar que el helado se presenta en un gran formato de 350 gramos. Además, se puede conseguir en algunas tiendas de Mercadona por 3,15 euros. Ideal para probarlo.
Más noticias: