
Mercadona arrasa con la novedad para una cena crujiente y deliciosa: muy original
La cadena valenciana vuelve a acertar con una solución práctica y versátil que gustará a todos por su sabor y textura
Tener un recurso rápido y sabroso a mano en la cocina del día a día puede ser una auténtica salvación. Por este motivo, desde Mercadona no dejan de lanzar novedades que cumplen con este aspecto y te ayudan a ahorrar tiempo y dinero.
Cuando el sabor destaca gracias a una buena combinación de especias, rebozado crujiente y una base bien marinada, el resultado está casi garantizado. Esta comida está lista en minutos, sin renunciar al sabor y con una textura irresistiblemente crujiente. Conquistará tu paladar.
Esta es la solución de Mercadona que probarás hoy mismo
El pollo marinado y rebozado Crispy American Style de Mercadona ha conquistado a muchos gracias a su acabado extra crujiente y sabor marcadamente especiado. Disponible en bolsa de 500 gramos ultracongelada, mantiene todo su sabor y textura gracias al proceso de congelación rápida que conserva bien la marinada y evita la pérdida de jugosidad.

La cobertura de este pollo de Mercadona destaca por su mezcla de harina de trigo, almidón de maíz, cebolla en polvo. Además, tiene un marinado con curry y otras especias aromáticas que aportan un toque "american style" que recuerda al pollo frito de estilo tex-mex. Y todo ello sin necesidad de ir a un restaurante especializado o salir de casa.
Por qué elegir este manjar de Mercadona
Una de las grandes ventajas de este producto de Mercadona es su comodidad. Permite múltiples formas de cocinado, adaptándose al horno, la sartén o la freidora de aire (airfryer). Por ejemplo, en una airfryer se recomienda 15 minutos a 200 °C para conseguir un rebozado dorado y crujiente sin aceite añadido, lo que facilita una textura ideal de manera saludable.

Por otro lado, esta propuesta de Mercadona también destaca gracias a su versatilidad. Su sabor intenso y su rebozado resistente permiten acompañar con guarniciones improvisadas como ensaladas, purés o incluso pan para crear un bocadillo crujiente al instante.
En cuanto a su precio, es otro beneficio clave. En este caso, te puedes hacer con la bolsa de 500 gramos por solo 4,90 euros en Mercadona. Es una apuesta eficaz para quienes buscan una comida rápida, sabrosa y con esa textura "crujiente" tan deseada.
Precios y ofertas actualizados el día 30/08/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: