Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con mujer con gafas sorprendida en supermercado y logo de Mercadona
SOCIEDAD

Mercadona acaba de traer la novedad refrescante que transforma tus reuniones: se agota

La cadena valenciana ha incluido en sus estantes una solución perfecta para disfrutar con amigos o familia

Si por algo consigue conquistar Mercadona es por estar siempre al tanto de los gustos de sus clientes. Con el calor ya encima, ahora el supermercado se ha propuesto sorprender con opciones refrescantes y originales ideales para compartir.

Esta vez, la cadena valenciana ha añadido a sus estantes una bebida única ideal para tomar en el aperitivo y convertirlo en el más sofisticado. Con una increíble relación calidad-precio, tú también querrás disfrutar de ella este verano.

Esta es la solución de Mercadona que llega para quedarse

El verano despierta el deseo de bebidas refrescantes y originales. Mercadona ha captado esa necesidad presentando un vino blanco espumoso sabor melón bajo la marca Piccolo Giovanni. Este frizzante ha causado sensación desde su lanzamiento, por su equilibrio entre sabor dulce, bajo alcohol y precio accesible.

Botella de vino frizzante sabor melón con etiqueta verde y fondo desenfocado de una tienda

Esta bebida de Mercadona se trata de un vino frizzante, con ligera gasificación y muy original. Está elaborado con un 41% de vino blanco y el resto aromatizado natural de melón. Su graduación alcohólica es baja, 3,9%, ideal para quienes prefieren bebidas suaves, sin renunciar al burbujeo de un espumoso tradicional.

Su color es amarillo pálido con reflejos verdosos, y su aroma recuerda al melón maduro con toques cítricos. En boca, esta bebida de Mercadona es dulce sin resultar empalagosa, gracias a la efervescencia delicada que refresca con cada sorbo.

Por qué apostar por esta propuesta de Mercadona

Esta opción de Mercadona destaca gracias a su original sabor. La combinación de vino, burbujas y melón es novedosa y atractiva para públicos que buscan bebidas veraniegas distintas. Además, su bajo grado alcohólico y sabor dulce la hacen apta para quienes no suelen beber vino.

Personas brindando con diferentes bebidas y un ícono de una canasta de alimentos.

El formato individual de esta botella de Mercadona está pensado para aperitivos, meriendas o piscina, sin comprometerse con botellas grandes. Asimismo, marida especialmente bien con aperitivos ligeros como aceitunas, frutos secos, quesos suaves, sushi o ensaladas frescas.

Si hablamos de su precio, es otro factor a destacar. En este caso, puedes probarla en Mercadona por tan solo 2,50 euros los 750 ml. Es una alternativa divertida a los clásicos ideal para compartir, sorprender y disfrutar en cualquier ocasión.

Precios y ofertas actualizados el día 23/07/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: