
Mañana llega a Lidl el manjar que adoran los clientes: una locura de 2 euros
La cadena alemana tendrá desde mañana en sus tiendas físicas una alternativa perfecta para refrescarte
Lidl empieza a tenerlo todo preparado para la llegada del calor. En esta ocasión, a partir de mañana viernes, la cadena alemana contará con una oferta que no vas a poder dejar escapar.
Cuando llega el buen tiempo, es normal buscar opciones refrescantes que nos ayuden a sobrellevar las altas temperaturas. Ahora, además, podrás conseguirlo con una alternativa alta en proteínas ideal para deportistas.
Esta es la opción de Lidl que querrás probar este fin de semana
Lidl vuelve a sorprender con un producto que une nutrición y placer: las barritas heladas de proteína. Estas barritas están pensadas para quienes quieren cuidar su alimentación, aumentar su ingesta de proteínas o simplemente disfrutar de un capricho dulce y refrescante sin descuidar su dieta.

Estas barritas heladas de Lidl son un postre congelado que combina el sabor de un helado con el aporte nutricional de una barrita proteica. Se presentan en formato individual y están disponibles en varios sabores irresistibles, como vainilla con cobertura de chocolate y crema de cacahuete, entre otros.
Por su parte, cada barrita de Lidl contiene una buena cantidad de proteínas (más de 10 g por unidad). Este detalle las hace ideales para consumir después del entrenamiento, como merienda o incluso como sustituto ocasional de un postre tradicional.
Por qué elegir esta oportunidad de Lidl
A diferencia de otros helados, esta opción de Lidl contienen menos azúcares y grasas, lo que las convierte en una alternativa más saludable. Además, al estar enriquecidas con proteínas, ayudan a mantener la masa muscular y proporcionan una mayor sensación de saciedad.

Las barritas heladas de Lidl son muy populares entre personas que hacen ejercicio, siguen dietas fitness o están en procesos de pérdida de peso. Sin embargo, no es necesario ser un atleta para disfrutarlas. También son perfectas para cualquiera que busque alternativas más equilibradas a los postres convencionales, sin renunciar al sabor.
En cuanto a su precio, es otro de sus puntos fuertes. En este caso, a partir de mañana viernes, las puedes probar en tu tienda Lidl por solo 2,99 euros el pack de cinco. Sin duda, una gran opción para quienes quieren cuidarse sin renunciar a un capricho dulce y refrescante.
Precios y ofertas actualizados el día 08/05/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: