Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Hombre sorprendido señalando el logo de Lidl en un baño moderno.
SOCIEDAD

Llega a Lidl el detalle práctico que no puede faltar en tu baño: solo hasta el domingo

La cadena alemana cuenta este fin de semana con una novedad imprescindible que hace más cómoda tu ducha

Mantener el baño seco y libre de humedad es esencial para preservar la higiene y evitar problemas como el moho o los resbalones. Por este motivo, este fin de semana Lidl trae uno de los secretos imprescindibles que te ayudarán a conseguirlo sin esfuerzo.

Una de las zonas más susceptibles a las filtraciones de agua es la puerta de la ducha. Por ello, contar con una solución eficaz para sellar correctamente estas puertas es fundamental. Esta opción de la cadena no solo cumple una función práctica, sino que también contribuye a mejorar la estética y funcionalidad de la estancia.

Esta es la novedad de Lidl que incluirás en tu baño este fin de semana

Las juntas para puerta de ducha disponibles en Lidl desde hoy mismo están diseñadas para adaptarse a puertas con vidrios de diferentes grosores. De este modo, se trata de una opción que ofrece una solución versátil para diversas mamparas.

Tres perfiles de plástico blanco superpuestos sobre un fondo borroso de un edificio moderno.

Fabricadas en PVC resistente, estas juntas de Lidl son fáciles de instalar y proporcionan un sellado eficaz que impide las filtraciones de agua. Además, su diseño incluye una aleta suave de 90° para facilitar la apertura de la puerta. También una aleta dura de 45° que desvía el agua salpicada, manteniendo el suelo seco y seguro.

Por qué invertir en esta solución de Lidl

Esta opción de Lidl está disponible en tres tamaños para adaptarse a vidrios de 4-6 mm, 6-8 mm y 8-10 mm de grosor. Además, tienen una longitud de 1 metro, lo que permite recortarlas según las necesidades específicas de cada instalación. 

Fachada de una tienda Lidl con un anuncio de juntas para puerta de ducha Parkside a 2,99 euros destacando su fácil instalación y resistencia al moho

La instalación de las juntas para puerta de ducha de Lidl es sencilla y no requiere herramientas especiales. Basta con medir el grosor del vidrio de la puerta de la ducha, seleccionar la junta adecuada y recortarla a la longitud necesaria. Luego, se coloca en el borde de la puerta, asegurando que quede bien ajustada para evitar filtraciones.

Si hablamos de su precio, es otro factor a valorar. Desde hoy mismo, te puedes hacer con el pack de dos por tan solo 2,99 euros en tu tienda Lidl. Su diseño funcional y material resistente al moho las convierte en una opción ideal para quienes buscan mantener su baño seco y libre de humedad.

Precios y ofertas actualizados el día 05/09/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: