Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mujer sonriente comiendo un trozo de chocolate frente a un cartel grande del supermercado Lidl
SOCIEDAD

Lidl tiene esta semana el postre refrescante más popular del verano: un sabor único

La cadena alemana tiene en sus tiendas un dulce típico del verano que combina sabor, calidad y precio de lujo

Dentro del catálogo de Lidl puedes encontrar una amplia variedad de productos ideales para refrescarte durante el verano. Esta semana, la cadena alemana sorprende con una oportunidad para tomar en cualquier momento del día.

Si estás buscando el postre perfecto que te ayude a luchar contra las altas temperaturas, lo acabas de encontrar. Además, cuenta con una increíble relación calidad-precio, por lo que será un básico de tu despensa.

Este es el producto de Lidl que querrás probar esta semana

Cuando suben las temperaturas, los helados almendrados de Lidl se convierten en uno de los caprichos más deseados. Su combinación de crema suave, cobertura de chocolate y almendras crujientes ofrece una experiencia inigualable. Además, este tipo de helado es ideal para compartir o disfrutar de manera individual en cualquier momento del día.

Caja de helados Bon Gelati sabor almendra con imagen de paleta cubierta de chocolate y almendras junto a dos almendras enteras

Los helados almendrados de la marca Bon Gelati, una línea propia de Lidl, son polos individuales de 120 ml recubiertos con chocolate con leche o blanco y trozos de almendra. Se presentan en cajas de seis unidades y ofrecen un placer clásico a precio accesible.

Estos polos de Lidl tienen una cobertura de chocolate con leche y almendras, además de una cremosa base de nata o vainilla. Además, cuentan con el sello Rainforest Alliance, que garantiza prácticas sostenibles en el uso del cacao.

Por qué elegir esta opción clásica de Lidl

Estos helados de Lidl entran dentro de la gama clásica de Bon Gelati. Además, también podrás encontrar otras opciones, como el almendrado blanco, con cobertura de chocolate blanco o el mini almendrado, ideal para porciones individuales. Estos formatos se adaptan tanto a paladares adultos como a niños, ofreciendo variedad sin perder calidad.

Una variedad de helados y postres congelados de la marca Gelatelli se exhiben sobre una mesa de madera con un fondo de playa y mar.

Esta opción de Lidl es ideal para después de comer, pues su textura liviana y el toque crocante lo hacen perfecto para acompañar una sobremesa. También combina con café o infusiones, ya que el contraste frío-caliente realza su sabor.

Si hablamos de su precio, es otro de sus grandes beneficios. En este caso, te puedes hacer con el pack de seis por tan solo 2,85 euros en Lidl. Sin duda, una opción deliciosa, clásica y con un toque gourmet que será la mejor inversión.

Precios y ofertas actualizados el día 07/07/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: