
Lidl tiene esta semana la novedad que deja tus cristales impolutos: se va a agotar
La cadena alemana incluye en su catálogo a partir de este viernes la solución definitiva para limpiar tu hogar
Lidl vuelve a sorprender esta nueva semana con novedades imprescindibles para facilitarte el día a día. En esta ocasión, la cadena alemana se centra en la limpieza del hogar con una opción única para triunfar.
Con un diseño ligero y ergonómico, esta propuesta del supermercado es fácil de utilizar, pero también de lo más efectiva. Gracias a ella, conseguirás olvidarte de la suciedad en minutos y sin el más mínimo esfuerzo. Y todo a un precio de miedo.
Esta es la solución de Lidl que querrás en casa
Limpiar ventanas puede ser una tarea tediosa y frustrante. Por ello, el aspirador de ventana Dry and Clean de Lidl, comercializado bajo la línea Silvercrest, es una solución práctica para mantener los cristales, espejos, azulejos y cabinas de ducha relucientes. Además, todo esto lo consigue sin dejar rayas ni goteos.

Este gadget de Lidl aporta comodidad y eficiencia que muchos consumidores buscan. Con un diseño ergonómico y compacto, este aspirador pesa alrededor de 890 gramos. Además, su cabezal es de 28 centímetros de ancho y cuenta con una boquilla de goma que garantiza una succión efectiva sin dejar marcas.
Por otro lado, su batería de litio (3,7 V/2200 mAh) ofrece hasta 30–38 minutos de autonomía, suficiente para limpiar unos 100 m² en una sola carga. El funcionamiento de esta opción de Lidl también es muy sencillo. Se pulveriza la superficie, se friega con un paño o fregona de microfibra y luego se pasa el aspirador.
Por qué invertir en esta herramienta de Lidl
Este modelo de Lidl aspira el agua sucia sin dejar gotas, partículas o marcas de humedad. Además, permite realizar la limpieza en todas las posiciones, incluso en horizontal o por encima de la cabeza sin que se derrame líquido. Esto es ideal para tragaluces o zonas altas.

Este dispositivo de Lidl es ideal para personas que tienen muchas ventanas, hogares con grandes ventanales o espacios de ducha de cristal. Elimina la necesidad de limpiar a mano y acelera la tarea, a la vez que cuida cristales y superficies. Es liviano, ergonómico, versátil y con una autonomía adecuada.
En cuanto a su precio, es otro de sus beneficios. A partir del viernes, lo puedes conseguir en tu tienda Lidl por solo 44,99 euros. Sin duda, un aliado ideal para una limpieza rápida, efectiva y sin rayas o goteos.
Precios y ofertas actualizados el día 28/07/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: