
Hoy llega la felicidad a Lidl: La locura barata que transforma tu baño en uno de lujo
La cadena alemana sorprende desde este lunes en su catálogo físico con una solución veraniega que cambia tu hogar
Lidl sorprende cada semana con todo tipo de accesorios y complementos que elevan tu hogar. En esta ocasión, la cadena alemana cuenta desde el pasado lunes con una novedad imprescindible para cambiar tu baño.
Ahora que llega una nueva temporada es normal que desees darle un toque renovado a tu casa. Si deseas empezar por una de las estancias más importantes, no querrás dejar pasar esta oportunidad de inversión ya disponible en Lidl.
Esta es la novedad de Lidl que vas a querer en casa
La solución de la que hablamos es la nueva cortina de ducha con estampado de limones de Lidl. Se trata de una opción ideal para quienes buscan renovar su baño con un toque fresco y alegre. Este accesorio no solo aporta color y vitalidad al espacio, sino que también ofrece funcionalidad y calidad a un precio accesible.

El estampado de limones en tonos amarillos y verdes sobre fondo blanco de esta opción de Lidl brinda una sensación de frescura y limpieza. De este modo, logra transformar el ambiente del baño en un espacio más acogedor.
Por otro lado, este modelo de Lidl tiene unas dimensiones de 180 x 200 cm. Gracias a ello, se adapta perfectamente a la mayoría de las duchas y bañeras estándar, proporcionando una cobertura óptima para evitar salpicaduras.
Por qué incluir esta oportunidad de Lidl en tu hogar
Fabricada en 100% poliéster, la cortina de ducha de Lidl es resistente al agua y de secado rápido. Esto ayuda a prevenir la formación de moho y hongos. Además, su tejido es fácil de cuidar, ya que puede lavarse a máquina a 40 °C, manteniendo su aspecto y funcionalidad por más tiempo.

Por su parte, esta propuesta de Lidl cuenta con 12 ojales cosidos reforzados y anillas de fijación de polipropileno. Estos detalles facilitan su instalación en cualquier barra de ducha estándar. Este sistema asegura una sujeción firme y duradera, permitiendo un deslizamiento suave al abrir o cerrar la cortina.
Si hablamos de su precio, es otra de sus grandes ventajas. En este caso, te puedes hacer ya con ella en tu tienda Lidl por solo 4,99 euros. Es una opción perfecta para quienes desean dar un aire fresco y alegre a su baño.
Precios y ofertas actualizados el día 20/05/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: