Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Exterior de una tienda Lidl recién construida con el logo y las ventanas relucientes
SOCIEDAD

Lidl tiene lo que necesitas para estar a gusto en tu balcón y ya se está agotando

Un artículo sencillo, de calidad, a buen precio y con la forma exacta para encajar en el espacio que necesites

En verano, a todos nos gusta estar tranquilamente en nuestra terraza o balcón, aunque siempre hay molestias. Si no son los mosquitos, algo muy común, el problema es que el sol pega muy fuerte. En muchas zonas de España el calor excesivo incluso nos obliga a refugiarnos en nuestra casa.

Por suerte, Lidl ha pensado en todo esto, y nos trae un producto muy útil para combatir el calor, además de cómodo. No resulta nada complicado montarlo, y los resultados no te dejarán indiferente. Hablamos de la sombrilla de balcón, un producto que no sabías que necesitabas, pero que vas a querer comprar cuanto antes.

Lidl tiene la sombrilla de balcón más versátil del verano

Muchas personas nos quejamos de no tener una casa más grande, con un jardín en el que hacer vida al aire libre. Pero siempre hay solución, y con tener una terraza o balcón, por muy pequeña que sea, ya nos valdrá.

Vale que no es lo mismo, pero la tenemos ahí y no le estamos sacando partido en absoluto. Y es una pena, porque con un poquito de cariño y el mínimo esfuerzo la situación puede cambiar mucho.

Una sombrilla de Lidl de color rojo o naranja en una terraza

Desde luego, con esta sombrilla de Lidl es todo mucho más fácil. Tiene la forma perfecta para adaptarse a ese pequeño espacio, sin molestar y ofreciendo la sombra perfecta.

La sombrilla que se adapta a la forma de tu terraza

El problema con este tipo de productos de Lidl es que se agotan rápidamente en cuanto se vuelven un poco virales. Lidl es un supermercado que acierta como ninguno y que, cada vez que saca un nuevo artículo puntero como esta sombrilla, hace que vuele.

La sombrilla de Lidl está triunfando por su forma rectangular, que adapta perfectamente la sombra al espacio del balcón y la terraza. Al lado de una sombrilla redonda, que ofrecería una penumbra que de poco serviría, está tiene todo el sentido.

Esta sombrilla puede colocarse pegada a la baranda, de manera que no ocupe espacio. Ya que, además, cuenta con un dispositivo articulado que permite ofrecer la sombra óptima según el momento del día y la disposición de la casa.

La sombrilla mide 210 x 140 de ancho, y entre 168 y 248 centímetros de alto, según se regule. Y aunque sea una novedad de verano, solo cuesta 19,99 €, un precio de lo más económico.

Precios y ofertas actualizados el día 27/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y EDATV no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Sociedad

Más noticias: