Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Una mujer con los ojos cerrados sostiene un tenedor frente a un gran cartel circular azul y amarillo en un entorno de tienda.
SOCIEDAD

Lidl tiene 'regalado 'el manjar delicioso que soluciona tus cenas: hasta el domingo

La cadena alemana incluye este fin de semana en su catálogo una propuesta exquisita que gusta a todos

Disfrutar de un aperitivo o comida rápida es mucho más sencillo con las ofertas de Lidl. Cuando buscas algo sabroso, crujiente y listo para preparar en un instante, es clave contar con una opción práctica que no renuncie al sabor.

Tener en el congelador un alimento que combine comodidad, buen gusto y calidad te permite improvisar una tapa o completar una comida sin complicaciones. Por ello, esta oportunidad del supermercado alemán promete convertirse en el nuevo básico de tu despensa.

Esta es la oferta de Lidl que no vas a dejar escapar

Los caprichos a la romana de Lidl se presentan esta semana en formato congelado de 500 gramos, ideal para tener siempre a mano. Con una oferta disponible por tiempo limitado (solo hasta el domingo) su presentación y precio asequible los hacen atractivos para tener siempre en la despensa.

Bolsa de anillas a la romana de la marca Ocean Sea sobre un fondo desenfocado de supermercado

Al tratarse de un rebozado tipo “a la romana”, estos caprichos de Lidl ofrecen una capa crujiente por fuera y un interior jugoso. Esto los convierte en un snack irresistible tanto para preparar en freidora como en horno o sartén.

Estas anillas de Lidl son ideales como aperitivo, tapa rápida o acompañamiento improvisado. Además, como no hay necesidad de descongelar previamente, los prepararás en menos tiempo y con más sabor.

Por qué apostar por esta delicia de Lidl

Estos caprichos solo están disponibles en tienda física Lidl, por lo que conviene aprovechar la visita semanal para hacerte con ellos mientras duren las existencias. Además, los encontrarás en oferta con tu aplicación hasta el domingo, pudiendo probarlos a un precio de infarto.

Fachada de un supermercado Lidl con una promoción de caprichos a la romana Ocean Sea de 500 gramos a 1,85 euros con Lidl Plus

La simplicidad de su formato permite incluir esta opción de Lidl en comidas familiares, cenas informales o tapas rápidas sin necesidad de aderezo o preparación. Solo necesitas un poco de aceite, horno o freidora para disfrutar de un bocado sabroso que se adapta bien a distintos momentos del día.

En cuanto a su precio, es una de sus grandes ventajas. Esta semana, te puedes hacer con ellos por solo 1,85 euros en lugar de por 2,19 en tu tienda Lidl. Son una opción práctica, asequible y sabrosa para quienes buscan una alternativa lista para servir y disfrutar.

Precios y ofertas actualizados el día 14/08/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: