
Lidl tiene hoy mismo el invento que llevarás en tus viajes de verano: corre que vuela
La cadena alemana ofrece esta semana en sus tiendas físicas un accesorio infalible para llevar en el coche
Lidl sorprende esta semana en sus tiendas físicas con todo tipo de accesorios para preparar tu coche de cara a las vacaciones de verano. En esta ocasión, la cadena alemana incluye un elemento básico para facilitar tus desplazamientos.
Esta novedad del supermercado se presenta como un imprescindible no solo en tus escapadas, sino también en el día a día. Además, gracias a su excelente precio, se convertirá en una de esas inversiones de las que merecen la pena.
Esta es la solución de Lidl que llevarás siempre en el coche
El complemento del que hablamos es este soporte para smartphone con cargador de Lidl. Es una solución práctica y asequible para quienes buscan mantener el móvil a la vista y siempre cargado durante los trayectos.

Por otro lado, este elemento de Lidl es ideal para usar GPS, manos libres o simplemente tener el teléfono accesible. Este soporte es compatible con smartphones de 53 mm a 93 mm de anchura, abarcando la mayoría de modelos populares como iPhone, Samsung o Xiaomi. Su sistema universal facilita la sujeción de dispositivos con o sin funda, y se adapta sin esfuerzo a diferentes tamaños.
Por otro lado, esta opción de Lidl se fija fácilmente a la rejilla del aire acondicionado del coche. Gracias a una pinza segura y antideslizante, proporciona estabilidad incluso en baches. Además, incluye un mecanismo giratorio e inclinable (aproximadamente 40°) que permite ajustar el ángulo perfecto para una visión cómoda.
Por qué invertir en este producto de Lidl
Este soporte de Lidl incorpora un cargador compatible con 12 V/24 V, ideal para coches y vehículos comerciales. No necesitas cables adicionales: simplemente coloca el teléfono y comienza a cargar mientras conduce. Ideal para usar el GPS o disfrutar del móvil sin preocuparte por la batería.

Si usas el móvil como navegador, necesitas realizar llamadas por manos libres o simplemente deseas tener el teléfono ordenado en el coche, este soporte de Lidl es una gran opción. Su sistema de carga integrada evita cables visibles y mantiene el interior limpio y funcional.
Si hablamos de su precio, es otro de sus detalles clave. En este caso, lo puedes conseguir ya en tu tienda Lidl por tan solo 4,99 euros. Es la elección ideal para quienes pasan tiempo conduciendo y necesitan el móvil accesible y cargado.
Precios y ofertas actualizados el día 22/07/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: