
Lidl ‘regala’ el lunes el invento más eficaz para olvidarte de la plancha
La cadena alemana conquista en su nuevo catálogo con la solución imprescindible que necesitas en casa
Si por algo destaca Lidl es por contar en su catálogo con todo lo que necesitas para ahorrar tiempo y esfuerzo a diario. En este caso, tener una herramienta que facilite las tareas cotidianas, como la que ofrece la cadena, puede transformar por completo nuestra rutina.
Cuando algo tan imprescindible como dejar la ropa sin arrugas se convierte en una tarea más sencilla, ganamos tiempo y tranquilidad. Ahora, gracias al supermercado alemán, conseguirlo al mejor precio es más fácil que nunca. Esta se convertirá en una de las mejores inversiones de la temporada.
Esta es la solución que Lidl ahora tiene con descuento
El planchador de camisas y blusas Cleanmaxx vuelve a Lidl para conquistar por sus características y beneficios. Este producto funciona como un maniquí inteligente que seca y plancha automáticamente gracias a su potente motor de 1.800 W.

Esta opción de Lidl destaca gracias a su facilidad de uso. Solo tienes que colocar la prenda sobre la estructura, asegurándola con la base y los clips que incluye, y encenderlo activando su temporizador integrado. En apenas 10 a 30 minutos, según el tejido, obtienes una camisa o blusa lista para usar sin sacar la plancha tradicional de la tabla.
El diseño optimizado de este modelo de Lidl también llama la atención, pues permite ubicarlo fácilmente incluso en espacios reducidos. Además, el maniquí se puede desmontar para guardarlo sin ocupar mucho espacio. Tiene una barra telescópica retráctil y pesa aproximadamente 2,7 kg, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
Por qué invertir en esta herramienta de Lidl
Uno de los grandes beneficios de este planchador de camisas y blusas Cleanmaxx de Lidl es lo práctico que es. Sobre todo, para todos aquellos que detestan planchar o simplemente no disponen de tiempo.

Por otro lado, la combinación de secado y planchado en un solo paso de este modelo de Lidl ofrece otras ventajas. No solo es un ahorro real de tiempo (minutos valiosos en nuestra rutina), sino que su uso prolongado ayuda a evitar daños en las prendas comparado con la plancha convencional.
Otro de los detalles que hay que tener en cuenta es su espectacular precio. A partir del lunes, lo puedes conseguir en tu tienda Lidl por tan solo 59,99 euros en lugar de por 99,99. Sin duda, una adquisición valiosa para hogares que quieren simplificar la rutina del planchado.
Precios y ofertas actualizados el día 23/08/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: