
Ha llegado a Lidl el aparato perfecto para olvidar el calor y ahorrar mucho dinero
El supermercado alemán ofrece en sus tiendas físicas una novedad que protagonizará lo que queda de verano
Lidl siempre cuenta con las mejores opciones para sorprender a sus clientes según la temporada. Ahora que llegan las altas temperaturas, la cadena ofrece uno de esos básicos que nunca fallan.
A partir de este viernes, podrás encontrar en las tiendas físicas del supermercado una alternativa única y económica. Además, podrás hacerte con ella con descuento, por lo que se convertirá en la mejor inversión que incluir en tu hogar este verano.
Esta es la novedad de Lidl que vas a querer en casa
Un ventilador de pie como este de Lidl es la solución ideal para combatir el calor sin recurrir al aire acondicionado. Se trata de un modelo que ocupa poco espacio, que es silencioso y que distribuye el aire de forma uniforme. Esto lo hace perfecto para dormitorio, salón o despacho, ofreciendo un frescor constante según se necesite.

A partir del viernes, en Lidl tendrás disponible su ventilador de pie de 50 W por un precio muy competitivo, con un 20% de descuento. Esta opción de la cadena mide unos 76 cm de altura, pesa aproximadamente 2,4 kg y cuenta con temporizador de 120 minutos. Esto lo convierte en el accesorio ideal para controlar la temperatura en casa.
Esta propuesta de Lidl destaca por su diseño de oscilación de 90 ° y por contar con tres niveles de velocidad. De esta forma, te permite adaptarlo a tus necesidades en cualquier estancia.
Por qué elegir este básico de Lidl
Una de las grandes ventajas de esta solución de Lidl es que apenas hace ruido. Además, se trata de un elemento compacto y decorativo, con una estética estilizada que encaja en cualquier ambiente. Al estar disponible en color blanco y negro, se adaptará siempre a tu decoración.

Por otro lado, este modelo de Lidl es ligero y fácil de transportar. También te ayudará a ahorrar en tu factura, pues su consumo de 50 W es económico frente al aire acondicionado. Gracias a su temporizador integrado, se apaga automáticamente y te permite usarlo mientras duermes.
Si hablamos de su precio, es otro factor a tener en cuenta. A partir del viernes, te puedes hacer con tu modelo favorito por solo 19,99 euros en tu tienda Lidl en lugar de por 24,99. Es una gran inversión que combina eficacia, bajo consumo y silencio por un precio inmejorable.
Precios y ofertas actualizados el día 08/07/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: