
Lidl tumba a Zara Home con el accesorio que más necesitas en otoño: se va a agotar
La cadena alemana contará la próxima semana en tiendas con una novedad clave para la temporada de frío
El ambiente hogareño se siente más acogedor cuando cada detalle aporta calor, suavidad y armonía. En este sentido, Lidl ha decidido ofrecer la próxima semana un accesorio que transformará tu hogar, preparándolo para la temporada.
Esta opción de Lidl no solo cumplen una función práctica, sino que también protege y favorece el descanso. Elegir esta novedad del supermercado convertirá cualquier espacio en un lugar que invita a relajarse, leer un libro o simplemente desconectar del día a día.

Esta es la novedad de Lidl que vas a querer en casa
El accesorio del que hablamos es la nueva manta de punto que Lidl ofrece a partir del lunes. Esta opción cuenta con dimensiones de 130x170 cm, un tamaño óptimo para cubrir piernas, hombros o para usar sobre sofás medianos, sin resultar demasiado voluminosa.
Otro de los detalles que destaca de esta solución de la cadena es su fácil combinación en cualquier espacio. En Lidl, esta manta se presenta disponible en dos colores neutros, como son el beige y el gris oscuro. Esto te permitirá combinarla con diferentes decoraciones y conseguir que encaje al 100% en cualquiera de tus rincones.
El peso aproximado de 650 gramos de esta opción de Lidl la hace cómoda para moverla. De este modo, la podrás usar en el salón o el dormitorio sin dificultad. Además, el material es 100% acrílico, lo que aporta varias ventajas: es suave al tacto, ligera y fácil de lavar.

Por qué elegir esta propuesta de Lidl
Tener una manta de punto comprada en Lidl trae beneficios prácticos que se sienten en el día a día. Primero, su suavidad y ligereza permiten usarla sobre la cama, en el sofá o en una butaca sin que resulte pesada o incómoda. Perfecta para leer, ver una película o descansar cuando baja la temperatura.
Además, los colores neutros como el beige y el gris oscuro son fáciles de combinar. Esta opción de Lidl se integra bien con mantas, cojines o ropa de cama en tonos claros u oscuros, aportando armonía visual. Esto la convierte en un complemento decorativo además de funcional.
En cuanto a su precio, es otra de sus grandes ventajas. A partir del lunes, puedes conseguirla en tu tienda Lidl por solo 11,99 euros en lugar de por 14,99. Sin duda, es una forma práctica y económica de mejorar el confort en casa.
Precios y ofertas actualizados el día 13/09/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: