
Lidl desata la locura con el electrodomético que tu cocina pide a gritos este verano
La cadena alemana cuenta en su sección online con una novedad imprescindible para refrescarte los días de calor
Lidl siempre tiene todo lo necesario para preparar tu hogar según la temporada. Ahora que el calor está cada vez más cerca, la sección online del supermercado sorprende con todo tipo de elementos con los que triunfar.
En este caso, la cadena alemana ha conquistado a sus clientes con una novedad portátil y compacta ideal para refrescarte. Con capacidad para hacer del verano una de las épocas más divertidas, no ha tardado en convertirse en una de los más vendidos.
Esta es la solución de Lidl que querrás en casa
La heladera eléctrica 1 L 12 W de Lidl se ha convertido en un producto estrella para quienes desean disfrutar de helados y sorbetes caseros de forma sencilla y económica. Con un diseño compacto y funcional, permite preparar deliciosos postres fríos en tan solo 40 minutos, ideal para refrescarse durante los días calurosos o para deleitarse en cualquier época del año.

Esta heladera eléctrica de Lidl cuenta con una capacidad aproximada de 1,65 litros y una potencia de 12 W. Su motor desmontable permite un giro en ambas direcciones, asegurando una mezcla homogénea y una textura cremosa en cada preparación.
Por otro lado, la tapa de esta opción de Lidl incorpora una abertura que facilita la adición de ingredientes durante el proceso. De este modo, te permite personalizar cada receta a tu gusto.
Por qué invertir en esta propuesta de Lidl
Disponible en colores menta y rojo, su diseño moderno se adapta a cualquier cocina. Las dimensiones de la heladera de Lidl son 20,3x23x24,1 cm, con un peso de 2,36 kg, lo que la hace fácil de manejar y almacenar. Incluye un cable de 150 cm de longitud, ofreciendo flexibilidad en su ubicación.

Por su parte, este modelo de Lidl es muy fácil de utilizar. Solo es necesario enfriar el recipiente en el congelador, colocar la mezcla deseada y encender el aparato. En aproximadamente 40 minutos, se obtiene un helado o sorbete listo para disfrutar.
Si hablamos de su precio, es otra ventaja a tener en cuenta. En este caso, la puedes conseguir en Lidl en tu color favorito por solo 14,99 euros. Es una opción ideal para disfrutar de postres caseros y saludables en cualquier momento.
Precios y ofertas actualizados el día 25/05/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: