Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Una mujer tomándose una selfie con el logo de Lidl al lado.
SOCIEDAD

Lidl deja KO a Ikea con su mueble más elegante: casa de lujo a precio de risa

La cadena alemana cuenta en su sección online con una solución decorativa y práctica perfecta para el baño

Lidl siempre logra conquistar a los amantes de la decoración con opciones sostenibles a buen precio que parecen de lujo. En esta ocasión, la cadena alemana sorprende con una novedad que se va a convertir en un básico en tu baño.

Con un diseño tan útil y funcional como atractivo, esta opción del supermercado ya se está agotando en su web. Además, disponible en distintos modelos, siempre encontrarás el que mejor vaya con tus gustos y necesidades.

Esta es la solución de Lidl que vas a colocar en tu baño

​El accesorio del que hablamos es el nuevo taburete de baño para guardar la ropa de Lidl. Disponible bajo la marca Wenko, es una solución práctica y elegante para optimizar el espacio en el hogar. Diseñado para ofrecer funcionalidad y estilo, este mueble se ha convertido en una opción popular para quienes buscan mantener el orden sin sacrificar la estética.​

Cuatro bancos de madera con cojines en diferentes colores frente a un fondo borroso de un logotipo.

Este taburete de Lidl destaca por su diseño 2 en 1: funciona como asiento y como espacio de almacenamiento. Su estructura de madera maciza garantiza durabilidad, mientras que el cojín acolchado proporciona comodidad al sentarse.

Por otro lado, este modelo de Lidl cuenta con asas laterales que facilitan su apertura y transporte. De este modo, podrás colocarlo en el baño, pero también moverlo a cualquier otro rincón donde lo necesites.

Por qué invertir en esta oportunidad de Lidl

Lidl ofrece este taburete en varias combinaciones de colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración: blanco, blanco y gris, y blanco y madera. Esta variedad permite a los usuarios elegir el modelo que mejor se integre en su hogar. ​

Banco de madera con cojín blanco y manta azul en un baño con azulejos oscuros.

Aunque está diseñado para el baño, su estética y funcionalidad permiten utilizarlo en otras estancias como dormitorios, salones o vestidores. Esta opción de Lidl es ideal para guardar ropa sucia, toallas, mantas o cualquier otro objeto. Sobre todo, está pensado para todo aquello que se desee mantener fuera de la vista pero al alcance. 

Su precio, en este caso, es otra de sus ventajas destacadas. Te puedes hacer con tu modelo favorito en la web de Lidl por solo 39,99 euros. Una opción versátil y práctica para quienes buscan optimizar el espacio en casa.

Precios y ofertas actualizados el día 04/05/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: