
Lidl va a agotar la novedad para lucir perfecta incluso en la playa: muy elegante
El supermercado alemán ofrece en su catálogo online una solución cómoda y sofisticada ideal para el verano
Lidl acaba de traer a sus tiendas físicas una solución imprescindible para disfrutar del verano al máximo. Si estás buscando piezas originales que añadir a tu colección, esta del supermercado se convertirá en una de tus favoritas.
Cómoda y fácil de combinar, esta prenda de la cadena alemana destaca por su versatilidad. Además, ahora la puedes encontrar en dos modelos distintos, por lo que podrás elegir la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.
Esta es la solución de Lidl infalible en tus días de playa
El verano nos invita a disfrutar del agua, el sol y la libertad. Por ello, un buen bañador como el que ofrece Lidl se convierte en un imprescindible. Esta opción del supermercado no solo aporta comodidad y protección, sino que también puede reflejar tu estilo personal.

Este bañador de Lidl utiliza poliéster reciclado en su exterior y forro, y Elastano LYCRA, que garantiza un ajuste cómodo y duradero. Además, la certificación OEKO‑TEX Standard 100 asegura que el tejido está libre de sustancias nocivas. También cuenta con el sello GRS (Global Recycled Standard) que certifica el uso del 80‑85% de material reciclado.
Una de las características que destaca de este modelo de Lidl es que cuenta con copas extraíbles. Asimismo, este bañador está disponible en dos colores: uno estampado degradado y otro negro clásico.
Por qué hacerte con esta prenda de Lidl
El tejido LYCRA es conocido por su alta elasticidad y recuperación, lo que significa que el bañador de Lidl mantiene su forma después de mojarse, nadar o tras múltiples lavados. Además, las copas extraíbles permiten elegir entre más sujeción o sensación natural.

Por otro lado, esta opción de Lidl tiene tirantes ajustables que completan un diseño, pensado para ofrecer versatilidad y comodidad dentro y fuera del agua. En cualquiera de sus dos opciones, este modelo elegante sirve para ir a la playa y la piscina sin perder estilo.
En cuanto a su precio, es otro de sus grandes beneficios. Desde hoy mismo, puedes conseguir tu modelo favorito por solo 6,99 euros en Lidl. Es una buena inversión si buscas una opción práctica, bonita y eco‑friendly sin gastar de más.
Precios y ofertas actualizados el día 30/06/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: