Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Mujer sorprendida por Lidl
SOCIEDAD

Lidl aclara el origen de uno de los dulces que vende en sus tiendas: ¿es nacional?

El helado es uno de los productos más vendidos durante el verano, pero los consumidores tienen ciertas dudas

La llegada del verano es sinónimo de vacaciones, pero también de calor. Con el objetivo de luchar contra las altas temperaturas, en Lidl ya han puesto a disposición de sus clientes alimentos frescos y deliciosos.

Es el caso, por ejemplo, de los helados. El catálogo del supermercado siempre está en boca de todos debido a sus múltiples opciones. Sin embargo, también son muchos los que se preguntan de dónde proviene su conocida marca.

Lidl desvela el origen de sus helados

Dentro de Lidl se pueden encontrar distintos helados aptos para todos los gustos, desde los clásicos conos hasta algunas opciones que se han hecho virales. Es el caso, por ejemplo, de los nuevos helados Pez.

Tres envases de helado de la marca Gelatelli con alto contenido de proteínas y bajo en azúcar, en los sabores caramelo salado, galletas y crema, y chocolate cremoso, con flores moradas en el fondo.

Aunque todos gustan por igual, son muchas las personas que se preguntan el origen de la conocida marca de helados de la cadena alemana. Hablamos de Gelatelli, una de las firmas mejor valoradas.

Con el objetivo de hacer un ejercicio de transparencia con sus clientes, desde Lidl han querido desvelar de dónde proceden los helados que se encuentran en sus estantes. Detrás de la marca está el grupo Farga, de origen catalán. También produce la marca Farggi.

Estos helados no solo se distribuyen en España

Dentro de la propia web de la marca podemos ver que los helados llegan a distintos países. En concreto, "se distribuyen en toda Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, México y países del Golfo Pérsico".

Por otro lado, cabe destacar que el grupo tras los helados de Lidl ha adquirido el Grupo Kalise. Este se dedica también a la creación y distribución tanto de helados como de postres.

Una variedad de helados y postres congelados de la marca Gelatelli se exhiben sobre una mesa de madera con un fondo de playa y mar.

Lidl ofrece una gran variedad de opciones

A través de su marca Gelatelli, Lidl cuenta con distintas opciones que encajan en todos los gustos. En el congelador de los supermercados siempre se pueden encontrar las opciones clásicas. Es el caso de los conos de chocolate o el sándwich de nata.

Sin embargo, también hay disponible otra gama con helados que destacan por su alto contenido en proteína y bajo en calorías. Estos ya se han convertido en los más demandados del verano.

Asimismo, también es fácil conseguir tarrinas de distintos sabores, para tener helado siempre en casa y opciones específicas para los niños. En Lidl destacan algunas como los Mini Safari o el Tornado Tropical, entre otros.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: