
Leroy Merlin arrasa con el accesorio ideal para cocinas pequeñas: orden garantizado
El gigante de la decoración y el bricolaje sorprende ahora con una opción compacta que transforma tu encimera
Mantener la cocina ordenada y funcional es clave para sentirse cómodo al cocinar y lavar los platos. Esto, que a veces puede parecer complicado, es algo fácil de conseguir cuando cuentas con opciones como las que ofrece Leroy Merlin.
Utilizar accesorios inteligentes que optimizan el espacio y facilitan la limpieza puede transformar por completo la experiencia diaria en este espacio tan transitado del hogar. Una solución resistente y bien diseñada, como esta de Leroy Merlin, marca la diferencia.
Esta es la novedad de Leroy Merlin que transforma tu espacio
El elemento del que hablamos es el nuevo modelo escurreplatos de acero inoxidable TATAY disponible en Leroy Merlin. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con un revestimiento especial que previene el óxido y asegura una larga vida útil. Además, gracias a su color negro, es ideal para combinar con todo tipo de decoración, sobre todo, en las más modernas.

Cada pieza de este elemento de Leroy Merlin se ha ensamblado con precisión para evitar temblores o inestabilidad, ofreciendo una estructura compacta y resistente. Con unas dimensiones de 44 cm de ancho, 34 cm de alto y 20 cm de profundidad, aprovecha el espacio vertical, ideal para cocinas pequeñas.
Por otro lado, esta opción de Leroy Merlin se estructura en dos niveles. Este detalle permite colocar platos, vasos y utensilios de forma ordenada, maximizando la capacidad sin ocupar más superficie de encimera.
Por qué elegir esta propuesta de Leroy Merlin
El escurreplatos de acero inoxidable TATAY de Leroy Merlin no solo organiza tu menaje. También facilita conservar encimeras limpias y secas, especialmente en cocinas donde se prioriza la higiene y el espacio. Su estructura de dos niveles permite disponer distintos tipos de utensilios de forma simultánea, sin que se amontonen.

Ordenar objetos mojados y evitar charcos es sencillo gracias a su bandeja inferior que recoge el agua, y mejora la limpieza diaria. La calidad de los materiales también garantiza que no se oxide fácilmente, lo que lo hace ideal para un entorno húmedo como la cocina.
En cuanto a su precio, es otro factor que te conquistará. En este caso, te puedes hacer ya con él por solo 29,99 euros en Leroy Merlin. Es un accesorio funcional y estético que resiste el uso diario y conserva un acabado impecable.
Precios y ofertas actualizados el día 03/09/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: