
Hoy llega a Lidl el imprescindible para una manicura profesional en casa: se agota
La cadena alemana propone una herramienta indispensable para obtener un buen acabado de forma cómoda y accesible
Cuidarse las uñas en casa puede ser muy satisfactorio si cuentas con las herramientas adecuadas. Este fin de semana, gracias a Lidl lo podrás conseguir con una herramienta infalible sin gastar de más.
Tener un dispositivo que permita limar, pulir y tratar durezas sin salir del baño ofrece comodidad, ahorro de tiempo y resultados profesionales. La clave está en elegir un aparato práctico, versátil y fácil de usar. Ahora, podrás tenerlo siempre listo sin esfuerzo.
Esta es la novedad de Lidl para unas uñas cuidadas y profesionales
El torno de manicura y pedicura que ofrece Lidl es un dispositivo recargable diseñado para brindar precisión y comodidad en tu rutina de cuidado personal. Además, funciona con una batería de iones de litio (3,7 V). Esto permite usarlo sin cables y llevarlo fácilmente de viaje o guardarlo en su funda protectora.

Por otro lado, este modelo de Lidl llama la atención gracias a su diseño delgado y liviano (menos de 150 gramos). Estos detalles lo hacen manejable incluso para sesiones extendidas. Ya no tendrás que pedir cita para lucir unas uñas impecables en cualquier ocasión.
Este torno de Lidl cuenta con tres velocidades ajustables y un interruptor reversible, acompañado por un indicador LED que muestra el sentido de giro (verde para derecha, rojo para izquierda). Además, incorpora una luz LED brillante que mejora la visibilidad, ayudándote a trabajar con precisión incluso en zonas de difícil acceso.
Por qué invertir en esta herramienta de Lidl
Este set de Lidl viene con 10 cabezales de alta calidad —fabricados en zafiro y fieltro— que cubren múltiples funciones. Podrás eliminar piel seca, limar uñas, pulir superficies, tratar uñas encarnadas, eliminar callos o durezas, y más. Este conjunto versátil convierte al torno en un kit todo en uno para el cuidado de manos y pies.

Este modelo de Lidl te permite eliminar las imperfecciones habituales sin dolor ni esfuerzo. Es ideal para lograr una manicura cuidada, tratar callosidades o suavizar uñas encarnadas. Todo ello desde el hogar, con precisión, seguridad y resultados sorprendentes.
Si hablamos de su precio, es otro beneficio extra. Desde hoy mismo, te puedes hacer con el kit completo por solo 14,99 euros en tu tienda Lidl. Sin duda, una solución muy completa para cuidar tus uñas como si estuvieras en un salón, pero desde casa.
Precios y ofertas actualizados el día 29/08/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: