Estos son los vestidos más polémicos de la Met Gala 2024
Este año, la inspiración ha brotado del relato de J.G. Ballard
El pasado 6 de mayo tuvo lugar la celebración que más encanta a los seguidores del mundo de la moda: la Met Gala 2024. Allí, un gran número de celebridades se reúnen bajo un dresscode que va variando cada año. El más reciente trataba sobre The Garden of Time o El Jardín del Tiempo.
Este año, la inspiración ha brotado del relato de J.G. Ballard, aquel cuento de 1962 que relata la historia de un matrimonio aristocrático y su enigmático jardín de flores de cristal, capaz de retroceder en el tiempo. Es por eso que los vestidos de los presentes trataban sobre las flores con elementos del tiempo, como lo antiguo y lo nuevo.
Destaca la presencia de Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez o Zendaya. Sin embargo, se han vuelto muy comentados los looks de algunos debido a su originalidad y atrevimiento.
En primer lugar, está la vestimenta de Zendaya. La actriz sorprendió a los presentes ya que acudió con un primer vestido pero después de hacer las primeras fotos, la joven se cambió y apareció de nuevo ante las cámaras de una manera totalmente diferente.
El segundo vestido es mucho más complejo con una cola larga y completamente negro, con un gran número de flores que conforman un sombrero.
Se ha vuelto muy comentado también el vestido de Kim Kardashian, totalmente transparente y que deja poco espacio para la imaginación. Con hojas y flores plateadas, la mujer recibió la atención de todos los presentes.
La cantante Dua Lipa también acudió al evento, causandi furor entre los presentes. Con un vestido inspirado en la lencería, la artista se llevó el aplauso de todos. Además, destaca una cola larga que lleva arrastrando por el suelo.
También estuvo la participación de Bad Bunny. Es muy común que los hombres vayan al acto con un simple traje con corbata o pajarita. Sin embargo, él optó por un traje algo más diferente y con unas características gafas de sol.
Un vestido de lo más polémico fue el de Doja Cat. La cantante fue con un atrevido maquillaje que se asemejaba a un llanto y con un camisón blanco que hacía alusión a prendas mojadas.
Más noticias: