Este producto de Mercadona es ideal para tu freidora de aire: rápido y saludable
La freidora de aire se ha convertido en poco tiempo en un electrodoméstico imprescindible por sus beneficios
En los últimos años, las freidoras de aire han ganado popularidad como una alternativa saludable a las freidoras tradicionales. Por ello, en Mercadona han lanzado soluciones perfectas para prepararlas en tan solo unos minutos.
Este electrodoméstico permite disfrutar de alimentos crujientes y sabrosos, pero con una cantidad significativamente menor de aceite. Si eres cliente de Mercadona, seguramente te interesará saber cómo aprovechar al máximo tu freidora de aire para cocinar uno de los alimentos más vendidos en esta cadena de supermercados.
Este es el producto de Mercadona ideal para tu freidora de aire
El producto del que hablamos y que triunfa en Mercadona son las patatas gajo rústicas. Ideales para acompañar cualquiera de tus comidas, son sencillas de hacer y además son saludables y deliciosas.
Aptas para consumir junto a una hamburguesa, filetes o cualquier otra opción, ahora las tendrás listas en solo unos minutos. Uno de sus problemas es que requieren mucho aceite para freírlas, pero esto ahora ha cambiado.
En la actualidad, las patatas gajo de Mercadona se han convertido en el alimento perfecto para hacer en la freidora de aire. Con un precio de solo 1,80 euros, estarás apostando por una alternativa de calidad y económica.
Lo mejor, sin duda, es que las puedes tener listas en la airfryer en menos de 20 minutos. De este modo, también se convierten en la mejor solución para esos días en los que no tienes tiempo de preparar nada.
Cómo preparar estas patatas de Mercadona en la freidora de aire
Para disfrutar al máximo de las patatas gajo rústicas de Mercadona en la freidora de aire, tan solo debes seguir unos cuantos pasos sencillos. Tu receta saludable estará preparada en menos de media hora:
- Precalienta la freidora: colócala a 180 grados durante unos 5 minutos. De este modo, las patatas se cocinarán mucho mejor.
- Sazona al gusto: sazona las patatas gajo como más te guste, utilizando tus especias favoritas y sin olvidar un poco de sal.
- Cocina: añade la cantidad de patatas adecuada para no sobrecargar la freidra. Después, cocina durante unos 20 minutos. Recuerda agitar la cesta cuando haya pasado la mitad del tiempo para que se cocicen de manera uniforme.
- Disfruta y experimenta: estas patatas de Mercadona son versátiles y se adaptan a tus gustos. Si las quieres más hechas solo tienes que dejarlas unos minutos más hasta que veas que están listas. También puedes hacer lo contrario.
Más noticias: