Este es el mejor tomate frito de Mercadona: saludable y muy barato
Se trata de una de las opciones más vendidas del supermercado y ahora también de las más recomendadas
Mercadona es una de las opciones más elegidas por los consumidores. La relación calidad-precio de sus productos es de las mejor valoradas y eso se nota a la hora de hacer la compra.
En este caso, la cadena valenciana ha logrado destacar con su tomate frito, un producto que no solo es delicioso, sino también recomendado por entrenadores y expertos en nutrición. Incluirlo en tu cesta es una buena decisión.
Este es el mejor tomate frito de Mercadona
El tomate frito que ha logrado captar la atención de los expertos es el Tomate Frito Estilo Casero. Se trata de una opción que el supermercado vende bajo su marca blanca Hacendado y que fabrica la empresa Cidacos, que también elabora otras conservas como legumbres o espárragos.
Este tomate frito de Mercadona sobresale por su composición nutricional. A diferencia de otros productos similares en el mercado, se elabora con ingredientes naturales y sin aditivos innecesarios. Esto lo convierte en una opción ideal para quienes buscan mantener una dieta equilibrada sin sacrificar el sabor.
Uno de los aspectos más destacados del tomate frito de Mercadona es su lista de ingredientes. Este producto se elabora con tomate, aceite de oliva (5%), azúcar, sal y almidón de maíz. Es decir, solo cinco ingredientes que lo hacen muy especial.
Un tomate frito recomendado por los expertos
La calidad del tomate frito de Mercadona no ha pasado desapercibida para los profesionales de la salud. Muchos entrenadores y nutricionistas recomiendan este producto a sus clientes debido a su perfil nutricional equilibrado. En Instagram, el usuario @fran_trainner, entrenador, lo considera "una opción top para que podáis meter en vuestra alimentación".
El uso de aceite de oliva virgen extra, por ejemplo, aporta grasas saludables que son beneficiosas para el corazón. Además, los tomates son una excelente fuente de antioxidantes, como el licopeno, que ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo.
Otro punto a favor del tomate frito de Mercadona es su precio. En este caso, se puede adquirir el brick de 380 gramos por tan solo 1,48 euros. Sin duda, una opción saludable y a buen precio muy versátil que no puede faltar en tu cocina.
Más noticias: