Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de los vestidos de Zara para la primavera

SOCIEDAD

Estas son las novedades de Zara para la primavera que no te puedes perder

Esta primavera, Zara tiene los mejores atuendos que no pueden faltar en tu armario


Esta primavera, Zara tiene los mejores atuendos que no pueden faltar en tu armario. 

Tras el pasado fin de semana que estuvo marcado por el sol y el calor, ya podemos afirmar que estamos en los mejores días para dar el cambio a nuestro armario. Es momento de sacar toda la ropa fresca para adentrarnos en la estación más esperada del año. 

Aunque los básicos son la base fundamental de cualquier guardarropa sólido, también es importante divertirse y apostar por prendas que añadan un toque distintivo y reflejen tu personalidad.

Estas selecciones versátiles equilibran los looks cotidianos y complementan las prendas esenciales. Aunque muchas personas consideran que los básicos son elementos esenciales en su armario, también aprecian prendas que los distingan y definan su estilo.

Esto abarca una amplia gama de básicos que la gente de la moda incorpora en sus guardarropas. Dicho esto, seis básicos destacados (con siluetas innovadoras) son sin duda los favoritos en este momento.

Un vestido fresco con estampado floral que no puede faltar 

Este artículo es esencial para la primavera y resulta muy versátil en cualquier ocasión. Puedes llevarlo en tu día a día con sandalias planas o en eventos más formales con tacones negros y pendientes llamativos.

Es el aliado perfecto para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos sociales. Se trata de un vestido con escote en pico, frunces y tirantes anchos elásticos, con detalle de nido de abeja elástico en la espalda y bordados perforados.

Se cierra lateralmente con una cremallera oculta en la costura y tiene un precio de 45,95 euros.

Un vestido midi con estampado floral

Vestido de rayas y con bordado ideal para la temporada 

Esta pieza ejemplifica la versatilidad de la temporada, ya que puedes llevarla del trabajo a la playa gracias a su estilo casual con telas de rayas.

Se trata de un vestido con escote recto y elástico en la parte superior, con detalles de nido de abeja. Las mangas abullonadas hasta el codo, con acabado elástico, le brindan un toque chic ideal para un plan de sábado.

Completa el look con un bajo acabado con volante y bordados perforados. Está disponible por 39,95 euros.

Vestido mil rayas con bordados perforados

El famoso Blazer estructurado de Zara 

Esta prenda nos parece perfecta para combinar con jeans, pero también como un 'salvavidas' en caso de que las temperaturas bajen durante un evento.

Se trata de un blazer de cuello redondo y manga larga, con hombreras y detalles de tapetas delanteras. Se cierra frontalmente con botones metálicos con relieve y tiene un precio de 49,95 euros. 

Blazer estructurado
➡️ Estilo de vida ➡️ Sociedad

Más noticias: