Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mujer sorprendida señalando el logo de Lidl
SOCIEDAD

Confirmado: Lidl tiene el secreto para lucir tus sandalias favoritas este verano

La cadena alemana cuenta en su catálogo online con una oferta irresistible para triunfar la próxima temporada

Lidl guarda esta vez en su sección online una sorpresa imprescindible para el cuidado personal. Fiel a su política de buenos precios, ahora la cadena alemana la ha rebajado aún más, lo que ha despertado mayor interés.

Si estás buscando un básico que incluir en tu neceser para usar en tu rutina semanal, esta oportunidad se convertirá en un imprescindible. Además, gracias a su buen precio, también será la mejor inversión.

Esta es la solución de Lidl que facilita tu rutina

Lidl ha lanzado al mercado un quitadurezas eléctrico que se ha convertido en un éxito de ventas. Sobre todo, gracias a detalles como su eficacia, facilidad de uso y precio asequible. Este dispositivo es ideal para quienes buscan mantener la piel de sus pies, manos y codos suave y libre de durezas sin salir de casa.

Afeitadora eléctrica de color claro con fondo de edificio borroso.

El quitadurezas eléctrico de Lidl destaca por su diseño ergonómico y compacto, lo que facilita su manejo y almacenamiento. Funciona con dos pilas AA, incluidas en el paquete, lo que permite su uso sin necesidad de cables.

Por otro lado, este dispositivo de Lidl cuenta con un control deslizante de encendido/apagado con bloqueo de transporte. De este modo, evita encendidos accidentales durante su transporte.

Por qué invertir en esta oportunidad de Lidl

Esta opción de Lidl está diseñada para alisar la piel de pies, manos y codos, eliminando eficazmente las durezas y callosidades. Incluye dos accesorios de rodillo intercambiables: uno fino para un limado suave y otro grueso para tratar las zonas más endurecidas. Además, ofrece dos niveles de velocidad, permitiendo ajustar la intensidad según las necesidades de cada usuario.

Un dispositivo eléctrico de cuidado personal con un cabezal protector transparente.

El quitadurezas eléctrico de Lidl viene con un cepillo de limpieza, dos tapas protectoras y dos pilas AA, lo que garantiza una experiencia de uso completa y cómoda. Su rodillo tiene una anchura útil de 4,7 cm, y el dispositivo en sí cuenta con un tamaño compacto que lo hace fácil de manejar.

Si hablamos de su precio, es otra de sus grandes ventajas. Ahora, puedes hacerte con él en la web de Lidl por solo 5,99 euros. Es la herramienta ideal para mantener la piel de los pies suave y cuidada.

Precios y ofertas actualizados el día 18/05/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: