Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La cantante Júlia Colom

SOCIEDAD

La cantante Júlia Colom encabezará el concierto de Sant Jordi en Formentera

La galardonada iluminará la isla con su música, compartiendo sus raíces en un esperado concierto lleno de emociones

La talentosa cantante Júlia Colom ha sido seleccionada como la artista destacada para el concierto de Sant Jordi en Formentera, según ha informado el Consell Insular de Formentera a través de su área de Cultura. El evento, programado para el sábado 20 de abril a las 20:30 horas en la Sala de Cultura (Cinema), promete ser una celebración de la música y la tradición.

Júlia Colom, cuyo amor por la música tradicional fue inspirado por "El Canto de Sibila", una antigua canción mallorquina transmitida por su abuelo cuando solo tenía siete años, presentará su álbum debut, "Miramar". El disco, una fusión de composiciones originales y melodías populares, refleja la profunda influencia de las tonadas mallorquinas en su estilo musical.

El proyecto musical de Júlia Colom es único y auténtico, mostrando sus raíces culturales de manera sincera y transparente. En la presentación de "Miramar", además de las tonadas tradicionales, los asistentes disfrutarán de composiciones propias que destacan la sólida trayectoria de la artista en la escena musical independiente.

El concierto de Sant Jordi en Formentera será una oportunidad para experimentar la rica combinación de tradición y modernidad en la música de Júlia Colom. Su talento y dedicación le valieron tres prestigiosos premios en la VI edición de los Premios Enderrock de la Música Balear en 2023, incluido el premio al Mejor Disco del Año por "Miramar".

Organizado por el Instituto de Estudios Baleáricos y el Consell Insular de Formentera, el concierto ofrece entradas a un precio accesible de 7 €, con descuentos disponibles para diversos grupos, incluidos desempleados, jubilados y familias numerosas.

La presentación de Júlia Colom en el concierto de Sant Jordi en Formentera promete ser una experiencia musical inolvidable, en la que se fusionarán la pasión por la música tradicional con la frescura y la innovación de la escena musical contemporánea.

➡️ Baleares ➡️ Sociedad

Más noticias: