Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Bertin Osborne

SOCIEDAD

Estas son las candentes declaraciones de Bertín Osborne a sus 70 años

El artista ha habla sobre el amor, relaciones de pareja, el sexo, la infidelidad o sus proyectos futuro

Bertín Osborne, de 69 años, vuelve a ocupar titulares en la crónica social. Esta vez no solo por la polémica relacionada con la paternidad de su expareja, Gabriela Guillén, de 36, sino también por su estado de salud.

El presentador de televisión, quien se ha recuperado completamente después de dar positivo por Covid-19, se está preparando para volver a los escenarios. Su regreso está programado para el próximo 24 de abril en el concierto benéfico organizado por la asociación AMACOVID en San Sebastián de los Reyes.

En el ínterin, Bertín se ha asociado con una clínica especializada en salud sexual masculina. Ha accedido a una entrevista con Clínicas The Test para compartir su perspectiva personal sobre el amor. También sobre las relaciones de pareja, el sexo, la infidelidad, sus proyectos futuros o su hijo Kike, fruto de su matrimonio con Fabiola Martínez.

Osborne también compartió detalles sobre su infancia y sus primeras experiencias sexuales. "En mi hogar, la vida era bastante convencional y estricta. Pasé varios años en el colegio San José de Campillos en Málaga, donde la misa era una parte habitual de nuestra rutina diaria", relató.

"Mi debut en el ámbito sexual fue tardío según los estándares actuales, pero luego recuperé el tiempo perdido", agregó con humor.

A punto de cumplir 70 años el 7 de diciembre de 2024, Osborne afirma que la edad no le limita en absoluto. "Sigo haciendo las mismas cosas que hacía cuando tenía 30 años", aseguró. "Juego al pádel cuatro veces por semana, hago ejercicio todos los días en el gimnasio, y si se trata de tener un maratón sexual, también estoy dispuesto", explicó con determinación.

Sin embargo, a pesar de su vasta experiencia, también ha enfrentado desafíos.

"Hubo una vez hace unos 12 o 13 años que sufrí un gatillazo con una de las mujeres que más me ha gustado. Sucedió el primer día. Creo que fue la presión la que me afectó, pero al día siguiente todo salió bien", reveló con sinceridad.

Una de las declaraciones muy criticadas han sido respecto a los amores del artista. Respecto a esto, asegura que no tiene del todo claro se alguna vez se ha llegado a enamorar de alguna de las muejeres con las que compartió parte de su vida.

"Enamorarme es imposible. Yo es que no me enamoro. No sé si he estado enamorado alguna vez, creo que sí, pero no estoy seguro, porque no sé lo que es estar enamorado. Yo nunca he sentido lo mismo por dos mujeres".

Justo después hizo las siguientes declaraciones: "Somos infieles todos, porque los hombres son infieles con mujeres, no con cabras. Las mujeres son más inteligentes que los hombres, entonces a ellas se las nota menos".

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: